#329 el que lo ha puesto ha sacado screen logeado en esea como miembro del clan que decia asi que parece que es verdad, tampoco te lo puedo asegurar
LOL primera vez que me beneficia csgolounge o un ataque de ddos y me estaba jugando una pegatina de 1$ xD
Sorry para los que apostaron por fisd3.. se lo que jode.
Al final metí un poco en Paranoia, si ganan 5 de value... sino pues nada.
Lo bueno de apostar al que menos % es que no te da esa rabia de cuando apuestas al que más porcentaje, pierden y te podrías haber sacado el doble de value apostando al otro xD
Pinta bien, en calentamiento, todos los de FSid3 de T y Paranoia de CT.
#337 Solo han perdido pistolas y posiblemente pierdan las 2 siguientes... es muy pronto para decir si ganan o pierden la partida xD
Primera de armas para Paranoia (el stream se cae cada 2x3):
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3684540
7-2 Ganando FSid3 de terror, ahora sí que se podría decir GG XD
Seguiré viendo, pero pinta muy mal para Paranoia.
#342 He puesto connect y la ip, veo que así no deja. ¿Qué hay que poner? Gracias.
Acaban de ganar una ronda... comeback! xD
Felicidades a los que apostaron a FSid3, la verdad que no creo que pase como en CEVO... que remontan partidas en el bando en el que deberían ganar menos.
Espero que no cancelen este tambien, no hay un sólo jugador en la scene de CS:GO con un C.I. normalito al menos?
Unos críos aburridos cargándose el juego día sí día tambien
Yo aposté por Fsid3. Es la primera vez que piso el hilo hoy que ando un poco liado con exámenes y menos mal, sino no sé de que manera me habríais influido xD
No aposté al primero, llegué tarde, ¿qué pasó? ¿DDOS? Espero que no pase lo mismo aquí macho, sintiéndolo por los del otro lado de la apuesta.
Pues yo habia apostado por Flip3...me toca un rato los huevos.
Y los DDOS se los pueden meter por el culo.
#344 connect 107.22.70.38:29351
Nada mas, es raro que no te deje, yo he entrado y salido un par de veces.
#357 Lo he intentado 5-10 veces y me ha salido siempre: está lleno.
Vaya mierda de día, solo 2 partidos y en los 2 DDOS. ¡Maravilloso!