Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

QA_SaTaN

18€ para mi.... !

HansOP

Not Bad http://gyazo.com/e36f8ea823d1636b9bb74aaa1ff2904f

Gracias paranoia :3

1
Shaktal3

Lod DDOSers vuelven a ganar, GG.

LoSsct

Ty paranoia.

http://gyazo.com/c26bb076e2dd5caac2eafd58adab35fe

kanaya

bien paranoia y dignitas mis niñas bonitas

http://gyazo.com/8597aab1b82b9aeb587f05417448587d

reival1

5 de value, mejor que nada

SasSeR_18

Adios CGL :)

kun294

ostia como mola esto, nadie ayuda a dar informacion, nadie pone o por lo menos dice lo que apostuesta y ahora derrepente sacando fotos de sus all ins con 2 cojones

2 6 respuestas
khramsek

#428 Hay quien sí ha puesto información y/o su apuesta.

1 respuesta
slakk

De puta madre paranoia!!!!

#428 Lo hemos estado comentando antes

KaeL

#428 Justamente hoy no ha sido el caso

2 respuestas
TDM2

#428 deberia haber ganado flip, ganando 10-5 de T en nuke... despues no se que han hechos la verdad, aunque aposte chufas por los otros algo me ha caido.

LoSsct

#428 Pero si todo el foro ha ido con paranoia diciendo que era en nuke, empezaban de ct, que habian ganado a no se quien.. LOL

1 1 respuesta
kun294

#433
#431 #429

sabéis a lo que me refiero que no somos nuevos aquí, lógicamente muchos si han dicho o han puesto y han dicho a quien, por que y cuanto han apostado pero muchísimos vienen ahora marcandose un all-in como una casa y he visto que ni mu en paginas anteriores.

Pd: enhorabuena por las snkins:)

1 respuesta
HansOP

#428 Yo también comente arriba mi Yolo por Paranoia :D

2
xCrisdinho

El sabado, o el domingo es lo de faceit, hay que estar atento hay buenos partidos y todos querrán ganar dudo que haya troleos

1
kun294

LAN o internet (DDOS)?

1 respuesta
khramsek

#434 Es que si aun te quema que venga la gente después de ganar a decir que ha ganado...Yo cada vez comento menos por aquí y sinceramente nunca pongo mi apuesta (antes la ponía siempre) porque me parece que el hilo ha decaído en todos los sentidos.

tany251

#431 Si quieres la p250 que es tu parte agregame a steam.

STAN

#270 Me cito a mi mismo para que veais lo realmente subnormal que soy, que me fuí de casa y no aposté nada.

1 respuesta
slakk

#440 Eso jode aun mas que perder, I know that feel...

-OTTO-

Yo intente apostar pero debo ser retarded no me muestra ningun objeto en la pag

xCrisdinho

#437 Online

LoSsct

Una dudilla, como pongo el mercado en euros?

2 respuestas
Drami24

#444

Si lo descubres dinos como se hace.

2 respuestas
xCrisdinho

#445 #444 creo que es con una extensión del chrome. Ves a la store de chrome y pon cslounge o algo..

1 respuesta
LoSsct

#446 #445 vale me he expresado mal jaja digo el mercado de cs go dentro del juego, antes lo tenia en euros pero ahora me aparece en dolares en otra cuenta :?

Tengo el idioma en español

1 respuesta
Euskadi19

#447 Espero no equivocarme pero creo que es porque no has realizado ninguna compra en steam con esa cuenta. Al menos a mi cuando estoy logueado con mi cuenta principal me sale todo en euros, en cambio, con la secundaria no he comprado nada en el mercado y me sale en $ u otras monedas.

1 respuesta
LoSsct

#448 Vale, seguro que es por eso. No he comprado nada desde esa cuenta, me regale el juego desde la otra.. Bueno, si no hay otro remedio metere 5€ y comprare alguna tonteria, gracias!!

1 respuesta
Drami24

Pues yo he comprado juegos y artículos en el mercado y me sigue poniendo dólares. Y mis amigos también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek