Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

xCrisdinho

Se ha lucido el gurú no adivinó ni 1 xD

Ruidomc

#615 No lo sé, simplemente he visto que se ponía por hltv y twitter y he creído en ellos xD

Ra1KeN

Y perdera SK xDD:.. Voy a perder 4 armas de 0.15 de value. GG. Pongo las 4 mas caras que tengo en un 80-20 y pierdo gg

1 respuesta
Ruidomc

#630 3 meses de antigüedad si no me equivoco.

xCrisdinho

#633 no deberías apostar a un equipo con 80% a no ser que sea LAN.. hay mucho ddos y mucho tramero por ahí en online

1 respuesta
Ra1KeN

#635 Puf, me cegue. Estoy volviendo a jugar a esto y veo lo de las apuestas y mira xD... 12 skins perdidas en 1 hora.

1 respuesta
y34hl0ve

Apuesta a Titan con la mitad de las ganancias de Alternate.

Se que van a perder pero hay que arriesgar para ganar...

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo tenia lo mas "gordo" puesto en los de mañana y para los de hoy solo pude apostar armas de 0.02 xD aun asi he salido ganando 0.04, para seguir apostando poquito a poco

xCrisdinho

#636 te entiendo.. cuando yo empecé a apostar metí los 3 euros que tenía en NiP por que he habian dicho que eran los mejores y perdieron con un 80% y tuve que empezar casi xD

PD: Al final me dejó apostar, como dije paginas atrás solo metí a Reason. Gané unos 6 de value.

ZeRoXeRz

#637 Si sabes que van a perder no le apuestes a ellos hombre!! Confia en ti. Yo desde que le aposte casi todo lo que tenia vs VP y vi lo que hicieron, no pierdo skins mas por ellos casi que en la vida xD

SasSeR_18

Que hagan limpieza pronto en SK por el bien de lo que fue ese nombre

Snoopedd

lol SK

slakk

Joder, hoy voy a perder la hostia xd

khramsek

Vaya remountada.

EuuD

vaya partidazo, todos por encima de los 28frags

slakk

no me jodas!!! con la ultima bala!

Ux1o

Aguante ENCE!!!

khramsek

Bueno al menos salvo los muebles con SK.

SasSeR_18

porfin, casi pierdo mi arma mas valiosa ahora mismo (una famas de 0,75€ xDD)

Ra1KeN

Bueno algo es algo.

slakk

Uff, que mal lo he pasado xD
Al final solo he perdido con kick, por desgracia, ya que había apostado mas a ellos que a atn...
peor bueno, he acabado con ganancias positivas.

legolaspkts

Ale... pues a pensar a quien meter mi Guardian mañana... Dignitas... Titan...

Zorrele

Mañana a TITAN y VP, si queréis apostar al contrario para que me suba el value lo apruebo! :P

Ra1KeN

Como recojo los objetos ganados? me tengo que esperar? Xd

1 respuesta
SasSeR_18

#654 my bets > clikas en las armas ganadas y se meten en armas solicitadas. Las pides y esperas a que el bot te de un slot

1 respuesta
Ux1o

Mañana es día de meter a Titan y VP y esperar sentado a que los DDoSers hagan su trabajo.
Triste pero cierto.

1 respuesta
Ra1KeN

#655 EMINDER: When collecting returns keep in mind that the bot you're trading with may not have all your requested items. So, regardless of how many items are offered in the initial trade, just accept the offer and then request a new trade for the remaining items. Also, remember that you can always use the items in returns as betting items for future games. However, items in "Requested returns" are unable to be bet.

Eso me dice xD. Perdere algun objeto si no tiene el bot oq ue?

1 respuesta
SasSeR_18

#657 Eso te sale solo la primera vez me parece. No te preocupes, CGL nos roba muchas armas (un 4%) como para que no las tengan. A veces te vienen con alguna pegatina pero suelen tenerlas.

#656 ajajajaj yo ya no sé si apostar mañana

ZeRoXeRz

Confio en Dignitas mas que en Titan

1 respuesta
Ux1o

#659 El problema es que mañana no son partidos de 5v5...

Tema cerrado