Se ha lucido el gurú no adivinó ni 1 xD
Y perdera SK xDD:.. Voy a perder 4 armas de 0.15 de value. GG. Pongo las 4 mas caras que tengo en un 80-20 y pierdo gg
#633 no deberías apostar a un equipo con 80% a no ser que sea LAN.. hay mucho ddos y mucho tramero por ahí en online
#635 Puf, me cegue. Estoy volviendo a jugar a esto y veo lo de las apuestas y mira xD... 12 skins perdidas en 1 hora.
Apuesta a Titan con la mitad de las ganancias de Alternate.
Se que van a perder pero hay que arriesgar para ganar...
Yo tenia lo mas "gordo" puesto en los de mañana y para los de hoy solo pude apostar armas de 0.02 xD aun asi he salido ganando 0.04, para seguir apostando poquito a poco
#636 te entiendo.. cuando yo empecé a apostar metí los 3 euros que tenía en NiP por que he habian dicho que eran los mejores y perdieron con un 80% y tuve que empezar casi xD
PD: Al final me dejó apostar, como dije paginas atrás solo metí a Reason. Gané unos 6 de value.
#637 Si sabes que van a perder no le apuestes a ellos hombre!! Confia en ti. Yo desde que le aposte casi todo lo que tenia vs VP y vi lo que hicieron, no pierdo skins mas por ellos casi que en la vida xD
Uff, que mal lo he pasado xD
Al final solo he perdido con kick, por desgracia, ya que había apostado mas a ellos que a atn...
peor bueno, he acabado con ganancias positivas.
#654 my bets > clikas en las armas ganadas y se meten en armas solicitadas. Las pides y esperas a que el bot te de un slot
Mañana es día de meter a Titan y VP y esperar sentado a que los DDoSers hagan su trabajo.
Triste pero cierto.
#655 EMINDER: When collecting returns keep in mind that the bot you're trading with may not have all your requested items. So, regardless of how many items are offered in the initial trade, just accept the offer and then request a new trade for the remaining items. Also, remember that you can always use the items in returns as betting items for future games. However, items in "Requested returns" are unable to be bet.
Eso me dice xD. Perdere algun objeto si no tiene el bot oq ue?