Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

khramsek

#749 En mirage favorito Titan contra Dignitas? Mirage es uno de los mejores mapas por no decir el mejor de dignitas xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

Aun no hay nada perdido ni ganado gente

slakk

Joder macho, es que han perdido rondas muy fáciles... pues nada, a confiar en vp, que he apostado doble xD

1 respuesta
SasSeR_18

#753 Yo he apostado con 2 cuentas tambien (prefiero ganar 2 ak's que 1 arma mas cara) espero que no me jodan, que todo puede pasar y suelo tener una puta suerte que...xd

1 respuesta
Ryben

#751 Pero mirage lo ha elegido Titan

1 respuesta
slakk

#754 Tranqui, tengo 71.4% de apuestas acertadas y la que en teoría toca fallar ha sido esta, así que VP gana seguro xD

1 respuesta
SasSeR_18

#756 71%...Te seguiré de cerca

xDDD

1 1 respuesta
tany251

#757 Hombre... si lleva 10 apuestas JAJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
slakk

#758 :D

1 respuesta
ZeRoXeRz

#758 Con 11, yo llevo menos % asi que #759 no te equivoques, que tu pronostico me viene de lujo jaja

1 respuesta
kun294

Esas 2 rondas en las que titan perdio 3vs1 les ha costado una parte del partido vaya cagadon

khramsek

#755 Y? NiP eligió mirage contra VP en la final de la Katowice, eso quiere decir que eran favoritos? Les calló un 16-5 o algo así :D

slakk

Lo de katowice fue una doble violación, tanto en inferno como en mirage, pero el publico ayuda bastante..

tany251

#760

Nada mas que disir.

1 respuesta
isma1993

Titan tiene mayores porcentaje de victorias en mirage que Dignitas por eso lo decia.

ZeRoXeRz

#764 xDDDD

slakk

Dignitas no le gano 16-0 en inferno a titan o me estoy columpiando?

Simonsiiiii

bye skins

Ryben

gg

KickGold

Joder con Titan, como tiran el partido. Una cosa es hacer errorcillos, otra cosa es esto xD.

ZeRoXeRz

kennys es buenisimo

Ryben

Titan el equipo que siempre me jode las apuestas.... Seguro que le apuesto a Dignitas y Titan se sale y me la jode igual xD

slakk

Hay que tener esperanza en que no les hagan mas rondas y que de T la claven.

2 respuestas
Ryben

#773 jajajaj pues ya esta no??

SasSeR_18

pinta muy feo para titan

kun294

de titan me sobran muchos que vuelva shox y juegue con kennys!

ZeRoXeRz

#773 pues eso de que no le hagan mas rondas....

Ryben

Esto es vergonzoso por parte de Titan

vayaaaa tela con titan....

steePcoD

2 vez que confio en titan y me vuelve a fallar la pasada perdi 66 de value y esta 20 de value x ellos ole sus narices anda y que se vayan a jugar mm y dejen ya de acer mierda..

slakk

Tendría que haber confiado en la suerte -> #697

1 respuesta
Tema cerrado