Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

GaNDaLFViTi

#808 Malos mapas para ldlc imo.

Caguen sos :(

STAYSMALL

#807 NBK ha jugado mal este bo3 pero normalmente es el mejor de Titan... lo que mas les duele es que ScreaM no da 1.

tany251

#810 Aqui tienes el problema de tus apuestas, LDLC ha pickeado Train por que saben que es en el mapa que mas posibilidades tienen ya que es un mapa poco jugado, en el que VP ha tenido patidanas impresionantes. Quizas LDLC habra estado entrenando ese mapa para equipos asi de fuertes y posicionarse con un 1-0, no es la primera vez que veo a LDLC pickear ese mapa asique para mi ha sido muy buen pick y muy bien visualizado el partido, veremos si les sale como querian.

1 respuesta
Zorrele

Yo después del partido que han hecho en mirage... digo pena de mis 11€ en skins que he puesto... Vaya vergüenza, screaM dormido, nbk no daba ni una... En fin ya no les apuesto mas..
Esperemos que al menos VP mejore un poco esto y las perdidas no sean tan grandes..

ZeRoXeRz

#813 Tu lo has dicho, quizas habra estado entrenando ( que seguro que si ) pero yo a VP lo he visto muy bien en train, de todas formas ahora lo veremos

Ryben

ganan los cuchillos LDLC y eligen CT, este mapa no es más terro???

3 respuestas
Euskadi19

#816 Para los de CEVO es más de terror, para los europeos es más de CT XD

khramsek

#816 Claro, desde la 1.3 Train es de T.

jouL

#816 Es mas CT. Recuerdo que LDLC ya gano dos veces a VP en inferno.

1 respuesta
Ryben

#819 juegan en train este primer mapa no inferno

1 respuesta
jouL

#820 Lo sé, pero que yo sepa es bo3

1 respuesta
Ryben

#821 pero han ganado ronda de cuchillos y han elegido ct en Train, luego para inferno hay otra ronda de cuchillos

1 1 respuesta
slakk

Joder, ahora se me corta el stream todo el rato :/

jouL

#822 Vaya conversacion de besugos xD simplemente te respondía a ti lo de CT, lo de inferno iba en general porque decían que eran malos mapas para LDLC xD

1 respuesta
Ryben

#824 jajjajaja confusión entonces jajja

slakk

WTF ha fallado un cargador de awp entero, que despropósito xD

Ryben

putoo byaliii jajajaja

Tiene toda la pinta para virtus pro

isma1993

Han hecho muchas rondas de TT y estan jugando bastante bien de CT asique este mapa parece ser que va para VP.

juanak4

28 frags pasha

slakk

VP es la apuesta más segura que existe.

predicción para inferno 16-5 a favor de vp

2 respuestas
Ryben

#830 ya te digo yo que no.... fallan mucho también

1 respuesta
slakk

#831 Si no les hacen ddos xdd

1 respuesta
juanak4

#832 A vpro nunca le hacen ddos :/

#834 fue a lgb, a virtus creo que nunca les vi que le hicieran ddos, siempre equipos contrarios

1 respuesta
slakk

#833 Hombre, hace poco contra TG creo que fue, y el partido anterior a ese diría que también hicieron ddos, no se si a ellos o al otro equipo xd

1 respuesta
khramsek

#834 Se lo hacen al equipo contrario.

También diré, que hay que diferenciar entre partidos en los que "no se juegan nada" con partidos en los que se están jugando 20k $ por jugar desde casa... Para que nadie se lleve sorpresas.

1 respuesta
slakk

#835 La cuestión es que la apuesta es segura, porque si no ganan, con el ddos al otro equipo te dan las skins de vuelta y gg xD

JaNiZ

A ver si pone CSLounge el partido de titan vs el que pierda de este, que es a las 19.

1 respuesta
juanak4

#837 no creo que pongan, si no ya hubieran puesto Titan vs TBD..pero estaria bien la verdad

Ra1KeN

HAA ACABADO ya el de vp?¿

jouL

La verdad es que es una tontería de partido porque se lleva lo mismo el 3º que el 4º xD

2 respuestas
Tema cerrado