Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Ryben

Virtus PRo y Titan, los equipos que mas apuestas joden de todos

y34hl0ve

Gracias VP por esas cagadas épicas.

SasSeR_18

cualquiera hace una apuesta ahora sabes xd

1 respuesta
Snoopedd

No se pueden perder rondas tan tontas como las que ha perdido VP, y menos contra dignitas, menudo equipo de cagones..

JaNiZ

Pues yo me la vuelvo a jugar ahora con Titan.

isma1993

Titan vs VP, todo puede pasar.

khramsek

Yo he metido 5$ a Titan total, ya he ganado lo que tenía que ganar aquí. Espero que ahora VP esté con el bajón y Titan jueguen "normal" sin hacer cagadas.

kun294

#1083
yo aposte por la mañana por el que perdia porque igual no llegaba a tiempo pero ahora viendo VP de pena ufff, pero es que titan estan muy irregulares, confio en los polacos que nunca suelo hacerlo pero veremos...

1 respuesta
tany251

Ahora es cuando VP gana a Titan, vuelve a la final contra Dignitas, y vuelven a perder contra Dignitas. Las risas serian epicas jajajajaja

1 respuesta
KaeL

Yo tengo las 4 llaves en este partido, asi que el titan vs vp lo vere desde la barrera xD

GaNDaLFViTi

#1089 Yo pienso apostar por ello jajajajja

xCrisdinho

Cuando apuesto por VP no hacen NADA bien. Cuando apuesto contra VP son la hostia o hay ddos para que ganen.

SasSeR_18

#1088 supongo que VP querrá revancha contra dig, y titan ultimamente...

khramsek

No sé. Yo viendo como ha jugado VP para mi ha dado pena. No eran un equipo sólido...Parece que tenían déficit de comunicación xD En mapas "convencionales" les han caído 2 palizas serias (Titan al menos opuso algo más de resistencia) y en season han ganado simplemente por las antiecos ganadas y por alguna buena jugada INDIVIDUAL. Como equipo hoy han estado fatal y encima ahora con el bajón lo pueden pagar caro... A ver la cara que da hoy Titan.

xCrisdinho

CSL no piensa poner la final?

SasSeR_18

Apuestas
Hace 7 minutos VIVO TBD = VP

CGL te aclara el TBD cuando ya no puedes apostar ni cambiar la apuesta, que majos son xD

kun294

Ya han puesto la final, tiene dignitas mapa de ventaja?

khramsek

Mirage
Cache
Season

kun294

Espero que se repita la paliza en mirage de Vp hace un par de dias

Ryben

No ponen nada de mapa de ventaja a favor de dignitas

1 respuesta
JaNiZ

Espero que hoy Kennys tenga el mismo dia que ayer.

tany251

#1100 Han comentado que sera una final bo3 sin partido de ventaje, para " no aburrir al espectador "

1 respuesta
Euskadi19

Pensaba que la final sería BO5 con mapa de ventaja para Dignitas... y me encuentro que será BO3.

KaeL

#1102 pues eso les hará una gracia a dignitas si acaban perdiendo 2-1 o algo asi xD

khramsek

Dignitas tiene la ventaja en los picks/bans de mapas.

Ux1o

Me alegra ver que los jugadores, al fin, se han puesto las pilas contra los ataques DDoS.
Les ha costado tres meses leerse dos tutoriales de Google. Más vale tarde que nunca.

Ryben

los de dignitas estarán contentos... Han ganado tanto a virtus como a titan y ahora imaginate que les llegan a la final y les ganan

Ryben

pues toca meterle al 22% ese que es jugoso

KaeL

Yo creo que sin ventaja de mapas los porcentajes volverán a ronda el 60%+ en dignitas, aunque esta vez mas cerca del 70 que del 60, aun quedan 3 horas para ver como van variando

kun294

vaya caraja de titan no sabían donde habían plantado dios xd

Tema cerrado