#1560 Pues lo que yo te diga, ni lo estás viendo pero aquí estás...Flameando como el primero! Claro que sí.
opino lo que me da la gana, si no te gusta no leas maquina.....
Vas a decirme tú lo que puedo poner aquí no te jode!!
#1562 Si yo no te he dicho que no digas nada, solo te he hecho ver el ridículo que haces. Por eso te pones así
Si Ex-LGB hubiera ganado alguna ronda de pipas este mapa habría sido un paseo.
#1568 Que va, a la gente le gusta mirar en HLTV.org y ver el resultado 1 minuto antes. Así son los más shulos de mediavida.
#1562 LOL. Pero si hace unos comentarios has dicho: "GG para fnatic, gracias TG por jugar como platas"
#1567 Bonito spoiler, cabrón xD
Pues train es una jodida lotería. Aunuqe viendo el nivel de TG... miedito...
Gg decian algunos cuando perdieron pipas, que pocos partidos veis algunos para decir eso, hay que esperar hasta el final!
#1572 Pero si este ni lo está viendo jajajaja Lo está siguiendo por el scorebot. Por eso sabe que estñan jugando como platas.
En fin, como ha desvirtuado el juego un puñado de skins, que asco.
Lo que me hace gracia es que no se suponía que Fnatic era de los equipos que más rondas de pipas perdían?
Bueno, en train se decide todo. Suerte ^^
Y como dije antes y acaba ganando tg (ojala xd) saldran los que metieron a fnatic que si menudos conos, que si se están dejando perder etc.. Mucho asco da ultimamente leer este post.
La ronda clave ha sido en la que dennis (Creo que ha sido el), ha abierto en b haciendo 2 kills con la pipa. Ha sido muy buena esa ronda.
Yo marcho, espero que gane TG y MOUZ(XD)
le veis alguna posibilidad a mouz contra titan? es por hacer una apuesta medio curiosa k estan los porcentajes muy tentadores D
Ultimamente no se ven partido en Train, supongo que a los equipos no les gusta el mapa, veremos que pasa.
Gane quien gane, ami me esta pareciendo entretenido.
#1575 he visto el primer mapa, y 18 rondas de l segundo.... No he podido seguir viendo el stream porque no me iba bien.... Asi que no opines sin saber
#1586 Pero si es lo que estás haciendo tú al decir que TG juegan "como platas". Opinar sin saber, porque se nota que de cs...Poquito. Y es lo que está de moda en este hilo, "opinar sin saber".
Además antes me dijiste que no te dijera lo que puedes o no puedes hacer (cuando yo no lo hice) y ahora me dices que no puedo hacer algo...En fin.
#1589 ya veo que te apuntas a la moda de este hilo, opinar sin saber...
PAso de seguirte el juego en esta ridícula discusión y me voy a poner a ver el partido si el pc me deja