Se fue todo al carajo, fuck you mystik..
cada vez k apuesto alos mystic estos randoms pierden , son mis LIMPIA INVENTARIO jajajajaj , no valen pa otra cosa.
Yo menos mal que mi apuesta fuerte la hice a favor de Virtus vs Titan, porque en el de Mystic he perdido unos 5 de value.
Madre mía...Después de inferno Shox era dios y TG randoms. Ahora Shox es el random? No te entiendo MV :palm:
#154 Tranqui, eres el unico que ha caido que no me referia a este partido, los demas sigen demostrando que tienen la boca muy grande pa variar =D.
CM sige teniendo el mismo problema que siempre, necesitan 1 tio en el equipo que te saque 7 u 8 rondas de la manga para ganar un mapa que no lo tienen a favor, y no, Shox por desgracia te resuelve muchas rondas pero no es tan facil ganar partidos enteros.
Hoy he metido a TG, VP, Refuse, TG, Titan... por el momento no me ha ido mal.
Esta noche meteré bastante a MJ.
Tengo los items dentro, pero no se si Titan o Tg... es que me fio de Titan 0... o son los mejores o no hacen naaaaaada :/
En condiciones normales Titan debería ganar a TG pero tal i como viene jugando últimamente y con esos % creo que vale la pena meterle a TG.
lo flipo van y pierden.. a tomar por culo mi case
#174 yo igual ni un duro pero macho jode cuando pierdes
Voy a esperar a ver como va yendo el partido de VP y me decido entre Titan o TG, pero todo apunta a que voy a ir por TG. ¿Cómo lo véis vosotros?
#171 Yo creo que estará igualado pero siempre suelo meter a MJ/MG y me ha ido bastante bien, es un equipo fiable. Por esa razón volveré a meter por ellos, pero si lo hace bien CoL puede ganar también perfectamente.