donde se juega esta lan de faceit?
Por cierto, en mi opinión VPro va a darlo todo ya que tiene el grupo jodido
Iba a meter ICB en los 3 under pero me los voy hasta a ahorrar
Bueno que coño, le metí un ICB a Imm que son desconocidos e igual sorprenden
Dia aburrido de partidos salvo el TSM vs NAvi que será partidazo. El resto salvo grandes sorpresas van a ser muy fáciles! Mañana es el día de buenos % para apostar
NiP gana tirando de aim, están haciendo estandars y entrar a algún sitio constantemente, o friberg abriendo medio como piter
#579 Pues sí, yo la verdad es que prefiero lanes como la semana pasada que todo eran partidos de primer nivel, antes que lanes en las que hay equipos que no tienen nada que hacer...
#581 a mi no me parece mal, está claro que para verla es mejor que todos los partidos sean partidazos, pero nunca está de más juntar equipos de distintos continentes, así la escene se amplia y a veces salen partidos buenos..
#582 Sí, me parece bien juntarlos pero creo que sería mejor que los juntasen con los de su nivel...
#583 pero esto es como todo; el Barsa y el Madrid en la fase de grupos de Champions juegan contra el Maribor o el Ludogorest por ponerte un ejemplo, o en tenis, en Roland Garrós, Djokovic y Nadal juegan contra chavales con rank 80.
Y, ciertamente, en dust2 les están plantando cara, no ganarán, pero está siendo un partido divertido, y si la scene profesional se reduce a los 8 tops, la cosa sería bastante repetitiva y aburrida. Es mi opinión.
#587 xitzt.
en america y oceania no hay nivel. Se tienen que poner las pilas. Cuando ves un partido entre dos americanos parece un mm.
Quien se llevara hoy el partido, TSM o NAVI? es la mejor apuesta de hoy, ganancia/diversion, haber si hoy acierto con el ganador y me duplico ajajajja
Me gusta mas NaVi pero tengo la corazonada de que este se lo lleva TSM, así que tres euritos para ellos.
Y les han dado una liga de 500k dolares a los inutiles de NA? Es para quejarse la verdad xD
el primer tsm es que creo que el partido de hoy lo gana tsm
Normal, y lo harán realmente bien. NA no tiene nivel siempre que vienen a Europa se ve.
Es que creo que ninguno se toma en serio a los NA y hacen el cono. Tenia nivel para medio competir aquí el IBP pero es que es un esperpento, viendo algo de los Liquid y los elevate dan bastante vergüenza ajena xD