Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

ERTaysoN

donde se juega esta lan de faceit?

d1voxz

Posible under elevate vs VTHROW? :si:

Eustakiooo

Maldita sea, menos de 10 de value y me dan 18 skins xDDDDDD

Eustakiooo

Por cierto, en mi opinión VPro va a darlo todo ya que tiene el grupo jodido

Iba a meter ICB en los 3 under pero me los voy hasta a ahorrar
Bueno que coño, le metí un ICB a Imm que son desconocidos e igual sorprenden

miniking

No se si empezar la Lan con un all in a TSM vs Na Vi. Como lo veis?

G

Hombre... pues que all IN en los dos mejores equipos ultimamente en LAN pues como que no...

choleky

en este torneo ya se juega train?? o que mapas hay?

1 respuesta
russeN1

#577 En los clasificatorios online no jugo train, así que supongo que no.

Ryben

Dia aburrido de partidos salvo el TSM vs NAvi que será partidazo. El resto salvo grandes sorpresas van a ser muy fáciles! Mañana es el día de buenos % para apostar

1 respuesta
leonsegui

NiP gana tirando de aim, están haciendo estandars y entrar a algún sitio constantemente, o friberg abriendo medio como piter

russeN1

#579 Pues sí, yo la verdad es que prefiero lanes como la semana pasada que todo eran partidos de primer nivel, antes que lanes en las que hay equipos que no tienen nada que hacer...

1 respuesta
leonsegui

#581 a mi no me parece mal, está claro que para verla es mejor que todos los partidos sean partidazos, pero nunca está de más juntar equipos de distintos continentes, así la escene se amplia y a veces salen partidos buenos..

1 respuesta
russeN1

#582 Sí, me parece bien juntarlos pero creo que sería mejor que los juntasen con los de su nivel...

1 respuesta
leonsegui

#583 pero esto es como todo; el Barsa y el Madrid en la fase de grupos de Champions juegan contra el Maribor o el Ludogorest por ponerte un ejemplo, o en tenis, en Roland Garrós, Djokovic y Nadal juegan contra chavales con rank 80.

Y, ciertamente, en dust2 les están plantando cara, no ganarán, pero está siendo un partido divertido, y si la scene profesional se reduce a los 8 tops, la cosa sería bastante repetitiva y aburrida. Es mi opinión.

Ryben

Vaya ronda acaba de ganar el canguro xD

kiniloko

alguno sabe que pasa en el mercado de steam?

Sentenza

Quien es el IGL de NiP?

1 respuesta
elgaudy

#587 xitzt.

en america y oceania no hay nivel. Se tienen que poner las pilas. Cuando ves un partido entre dos americanos parece un mm.

p3sk4d1y4

Quien se llevara hoy el partido, TSM o NAVI? es la mejor apuesta de hoy, ganancia/diversion, haber si hoy acierto con el ganador y me duplico ajajajja

elgaudy

puff flusha se esta durmiendo en el partido de likuid, q nivel tan bajo tienen.

K

Liquid esta disfrutando de sexo anal hardcore :psyduck:

Averno

high tsm or high flamie

Sentenza

Me gusta mas NaVi pero tengo la corazonada de que este se lo lleva TSM, así que tres euritos para ellos.

kun294

que poco movimiento bueno a versi llega pronto el partido de verdad.

Sigpipas

Bueno, en un rato y sobre todo mañana se rascaran cosicas ricas

1 respuesta
kun294

navi of course no?
Guardian y flamie <3

Sigpipas

tsm
VP>tsm
navi>tsm

esa era mi ida :D, pero hasta 15 min antes no meteré

Sigpipas

Y les han dado una liga de 500k dolares a los inutiles de NA? Es para quejarse la verdad xD

el primer tsm es que creo que el partido de hoy lo gana tsm

1 respuesta
Ryben

#598 los brasileños y vox eminor se van para allá xD

Sigpipas

Normal, y lo harán realmente bien. NA no tiene nivel siempre que vienen a Europa se ve.

Es que creo que ninguno se toma en serio a los NA y hacen el cono. Tenia nivel para medio competir aquí el IBP pero es que es un esperpento, viendo algo de los Liquid y los elevate dan bastante vergüenza ajena xD

1 respuesta
Tema cerrado