Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

Guakamayo

eso acerca a skadoodle a CLG? XDDDD

1 respuesta
Ryben

#151 dicen que el nuevo awp será ptr

1 respuesta
Guakamayo

#152 pero no has dicho que ptr se va a C9? como va a ser el nuevo awper de CLG si ya juega ahí? xDDD

1 respuesta
Ryben

#153 ostias he leido c9 en lugar de CLG jajajjajajaja!!!
Aún así skadoodle yo creo que va a jugar en el mismo equipo que Hiko ...

1 respuesta
Guakamayo

#154 OKOK jajaja ya decia yo que no estaba entendiendo nada LOL. Puede ser, en el equipo que jueguen va a ser un equipazo, de ser así elevate tiene bastantes papeletas de tener a ambos.

p3sk4d1y4

Pero en el partido de hoy juegan los CLG de toda la vida no? con ptr y todo.

1 respuesta
Guakamayo

#156 entiendo que si, de momento no hay reemplazo para ptr, aunque si no jugase ptr seguramente lo sustituya Lucky.

1 respuesta
p3sk4d1y4

#157 Y sera posible que les ganen los nihilum a los clg? en el ultimo partido no quedaron tan mal pero no se si clg estaba jugando bien.

Ryben

Según dicen será su ultimo partido!! Tambien se ha dicho que aparte de ptr también saldrá del equipo Hazed.

1 respuesta
Guakamayo

#159 lol de donde sacas toda esa info??? pues me parece que CLG se queda bastante manco despues de esas dos bajas, porque salvo tarik... FNS y Cutler tampoco es que sean nada del otro mundo, sobre todo el primero.

1 respuesta
juansetama

No os comáis la cabeza con los rumores y tal aunque se dice que la mayoría son ciertos..el NA shuffle saldrá a la luz en pocos días ya.

Ryben

#160 de twitter hay una discusion entre hazed y steel sobre ese tema, y luego por hltv se han creado varios thread con info...

Vaya lan nos espera en las finales de Faceit. El grupo B va a ser un espectáculo y va a estar reñido el pasar de grupos al estar Virtus, TSM y Navi :)

http://www.hltv.org/news/14847-faceit-league-finals-group-draw

RubenLionel

El G2 vs mous es online no? Porque de ser así me da que confiaré en las dotes de ChrisJ

B

Parece casi seguro lo de Rain al nuevo SK y el reemplazo será MystiC.

http://gamermag.no/rykte-mystic-til-lgb-rain-solgt-for-betydelig-sym/

Lo digo xq mañana tenemos un x6 vs LGB :) odds 66LGB-34x6 atm

choleky

menudo equipo se ha montado ricardo pacheco

y menudo cambio la web http://csgobackpack.net/

Eustakiooo

Acabo de llegar y veo que al final si que gafé las dos apuestas, dos pérdidas más a mi loss-streak

N

alguien aposto ayer en clg vs nihilum? ez skins. ahora que tengo un par de armas más apostaré con cabeza para no perder.

estare al tanto de Lions vs CAZ esta tarde, porque luego CAZ tiene un 18% contra GPlay y depende como los vea, igual apuesto por ellos.

y estos canales mejor ignorarlos no? tiene toda la pinta de que estan hechos por los que apuestan high a CAZ y quieren que los tontos voten al contrario xD

1 respuesta
pcloiba

Véis victoria de CAZ contra Lions? Estoy dudando si meterle a ese más a LDLC y VP pero en el primero es en el que más dudas tengo

1 respuesta
BeRs3RKeR

#168 yo he apostado por CAZ.

Como veis dignitas vs virtus pro? Que rooster tiene dig?

P

http://www.hltv.org/?pageid=179&teamid=5422&gameid=2

pcloiba

Al final me la juego con CAZ y LDLC, haber como va!

1 respuesta
BeRs3RKeR

#171 we are on the same boat

1
Ryben

Pyth se va a Luminosity (NA) xD

RubenLionel

Lo de VP huele a throw que echa para atrás, pero hay que saber leer si en el primer o segundo partido

Acabo de ver que en csgolounge solo está un partido :psyduck:

1 respuesta
Ryben

#174 que mas da!! Si sólo pierde 1 de los 2 mapas devuelven skins...

1 respuesta
RubenLionel

#175 Ah, que ahora eso lo ponen en bo2?

Entonces nada, skip al throw polaco porque un mapa ganarán seguro.

Me da a mi que le voy a meter a OnlineJ e ya

elgaudy

alguien sabe si rain va jugar contra x6¿ sino juega su mejor jugador lo mismo meto algo los españoles.
A ver si ponen algun partido de la fragbite, sino metere algo a niko aunque iba hacer skip.

#167 ez skins y veo el marcador que ganaron en ot y luego dices q caz es mejor q gplay, mete high mete xD

Sigpipas

Como os gusta apostar a todo lo que se mueve, es vicio ya xD

BeRs3RKeR

No entiendo lo de VP, a que os referis con que es un throw y eso? D:

1 respuesta
RubenLionel

#179 Básicamente, que en partidos online donde tienen un % alto, se suelen dejar llevar y acaban palmando

1 respuesta
Tema cerrado