eso acerca a skadoodle a CLG? XDDDD
#152 pero no has dicho que ptr se va a C9? como va a ser el nuevo awper de CLG si ya juega ahí? xDDD
#153 ostias he leido c9 en lugar de CLG jajajjajajaja!!!
Aún así skadoodle yo creo que va a jugar en el mismo equipo que Hiko ...
#154 OKOK jajaja ya decia yo que no estaba entendiendo nada LOL. Puede ser, en el equipo que jueguen va a ser un equipazo, de ser así elevate tiene bastantes papeletas de tener a ambos.
#156 entiendo que si, de momento no hay reemplazo para ptr, aunque si no jugase ptr seguramente lo sustituya Lucky.
#157 Y sera posible que les ganen los nihilum a los clg? en el ultimo partido no quedaron tan mal pero no se si clg estaba jugando bien.
Según dicen será su ultimo partido!! Tambien se ha dicho que aparte de ptr también saldrá del equipo Hazed.
#159 lol de donde sacas toda esa info??? pues me parece que CLG se queda bastante manco despues de esas dos bajas, porque salvo tarik... FNS y Cutler tampoco es que sean nada del otro mundo, sobre todo el primero.
No os comáis la cabeza con los rumores y tal aunque se dice que la mayoría son ciertos..el NA shuffle saldrá a la luz en pocos días ya.
#160 de twitter hay una discusion entre hazed y steel sobre ese tema, y luego por hltv se han creado varios thread con info...
Vaya lan nos espera en las finales de Faceit. El grupo B va a ser un espectáculo y va a estar reñido el pasar de grupos al estar Virtus, TSM y Navi
http://www.hltv.org/news/14847-faceit-league-finals-group-draw
Parece casi seguro lo de Rain al nuevo SK y el reemplazo será MystiC.
http://gamermag.no/rykte-mystic-til-lgb-rain-solgt-for-betydelig-sym/
Lo digo xq mañana tenemos un x6 vs LGB odds 66LGB-34x6 atm
alguien aposto ayer en clg vs nihilum? ez skins. ahora que tengo un par de armas más apostaré con cabeza para no perder.
estare al tanto de Lions vs CAZ esta tarde, porque luego CAZ tiene un 18% contra GPlay y depende como los vea, igual apuesto por ellos.
y estos canales mejor ignorarlos no? tiene toda la pinta de que estan hechos por los que apuestan high a CAZ y quieren que los tontos voten al contrario xD
Véis victoria de CAZ contra Lions? Estoy dudando si meterle a ese más a LDLC y VP pero en el primero es en el que más dudas tengo
Lo de VP huele a throw que echa para atrás, pero hay que saber leer si en el primer o segundo partido
Acabo de ver que en csgolounge solo está un partido
#175 Ah, que ahora eso lo ponen en bo2?
Entonces nada, skip al throw polaco porque un mapa ganarán seguro.
Me da a mi que le voy a meter a OnlineJ e ya
alguien sabe si rain va jugar contra x6¿ sino juega su mejor jugador lo mismo meto algo los españoles.
A ver si ponen algun partido de la fragbite, sino metere algo a niko aunque iba hacer skip.
#167 ez skins y veo el marcador que ganaron en ot y luego dices q caz es mejor q gplay, mete high mete xD
#179 Básicamente, que en partidos online donde tienen un % alto, se suelen dejar llevar y acaban palmando