#328 Por lo que leo en reddit no es la 1º vez que pasa, y siempre a punto de perder el partido. Así que tan controlado no estará, y la gente encima picadisima porq se ve que en el 1º mapa hicieron ddos a duck y les obligaron a seguir jugando.
#329 Lo que pasó esque cuando iban ganando 14-4 ya en el último mapa , de repente se cayeron todos los del otro equipo , y dieron la regla N16 esa y te devuelven las skins.
#331 Ha pasado y hace un tiempo ya se baneó a gente por eso, de todas formas apostar por ti mismo para mi no tiene mucho sentido
Eso sería perder a propósito para sacar beneficio en apuestas, eso si es sancionable... Lo otro, pues con decir que se les ha ido la luz/petado pc/etc basta, y es más difícil de demostrar.
Bufff, vaya nochecita de unders nos espera
Pese a tener bastante claro que ni BP, ni Aviato, ni Liquid8 van a ganar y que del resto de unders el que más probabilidades tiene es Quintic, voy con todos los unders en caída libre
Luego pongo captura.
#345 Es verdad, ya me había emocionado con tantos partidos ;P
La verdad es que Nihilum tampoco tengo nada claro que ganen a Tempo, en este caso si los porcentajes aguantan tal vez vaya con Tempo, los demás icb o low a los unders.
#349 Seguro con nihi ? mira que tempo le planto cara a navi, aunq estos no estuvieran jugando del todo bien
#357 Pero puedes explicar el porq? a priori son peores y encima juegan con sub, que me estoy perdiendo