#476 Esperemos que salga bien
Bueno pocito mio, como te he echado de menos... Menudo throw se estan marcando los e frag con 2 force buy seguidos
Si he metido a e-frag xd ayer meto todo unders, no sale ni uno... Hoy meto 2 favoritos y 1 under y salen al reves... Gg gaben gg
#486 Pero si todavía no han acabado los partidos Los unders serán mañana de madrugada, las odds no tienen sentido ganen o no los unders.
#488 Bueno, ya remonto e-frag, y vamos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, ayer 0 unders y hoy palmo con piter
Si gana e-frag me salvo de la quema de hoy y salgo con -2€. Si palma -43€... Si me salvo me divertire otro poco con las skins con los partidos de NA que ultimamente se me dan mejor de predecir que estos XD
Callando bocas a quien? Si todos decis q va a ganar xd si gana pobre yo pero ricos todo el resto, not bad for mv
me refiero mas que nada a todos lo que hablan por el chat de twitch y demas y todo lo que apostaron con el y me incluyo
Por cierto, como puedo saber que armas se pueden apostar y cuales no? lo digo para comprar una skin y luego no sea inútil.
#508 Defendiendo asi de mal, normal. Si esque con la cantidad de rondas que metieron de T y luego tirar asi el partido no me jodas.