#1075 TSM le va a dar tal repaso a HR, ya verás, lo de E-Frag fue que se relajaron ganando el primer mapa y los bulgaros están a un nivel muy bestia, yo voy con TSM.
TSM ganará de paliza supongo, mouz lo mismo ya que en LAN son muy muy fuertes.
Luego iré con NME supongo, ya lo veremos
Hago skip en los partidos de tsm y demás, no me fio un pelo de TSM aunque creo que ganará, si gana HR serán más risas aún.
Hoy vamos así, hace dos días tenía -5.40$, vamos saliendo del pozo
Ya te digo que hace nada chrisj era onlineJ
JajjJj
Como cambian la cosas en la scene n pocos meses. Lo mismo cn el tema de TSM
Mis próximas apuestas del día:
http://gyazo.com/8567725d2e0387d865bcd0c95b7b0f3b
Por la noche casi seguro a Enemy, a la tercera va la vencida que me ha hecho perder una maxbet y una mid
#1088 Yo voy ir muy fuerte con TSM y mouz, o recupero o pozo. Si doy recuperado a lo mejor meto fuerte a Enemy ya que Mortality no me inspira demasiada confianza
Es dificil parar a 4 awps una ak en dust2, espera que jueguen de terro, y encima es BO3, muy temprano para hablar todavía (yo metí a TSM)
Gane muchisimo, me robaron todos los items de la cuenta, no me ayudan a recuperarlo espero volver a salir del pozo, pero tsm ha regalado rondas
#1107 Me mandaron un email al correo, bastante extraño, con un hipervinculo en todo el correo aparentemente de steam y se confimo todo el trade asi que se traspaso el cuchillo y todo lo demás
Asi que ahora he vuelto a intentar ganar poco a poco pero para eso TSM no me puede fallar jajaja