Ayer le meto fuerte a HR y se olvidaron las manos en casa, se ve que mandaron a alguien a recogerlas... en fin XD
yo no entiendo esto... estoy remando con mis 2 euros de palo conseguidos a base de laboriosa suerte y les meto al que sesupone que estop1/2 para llevarme basura, y hacen esto... alee hasta luego otra vez que pasajera es mi estancia en este post
No hay decreto para el caso de #1181 donde deba hacer un sorteo de una skin del 3% de lo ganado?
#1182 Si los hubieras visto ayer, hoy no iba a cambiar mucho la cosa como para jugarte todo lo que tienes
Como se dará el partido de mouz ?espero que hr fuera el único under ganador xD era junto a efrag mis dos unders de hoy
Si lo que pensáis algunos es hacer una ragebet para recuperar, respirad hondo que a la noche hay un b3 y mañana hay mas partidos de lan
#1182 Piensa el lado bueno, has aprendido una leccion muy valiosa, no apostar por % superiores al 80.
Y menos aun si tienes 2$, que es muy probable que no te den NADA (si apuestas a un % alto) xD
#1192 Bien dicho, lo peor que podéis hacer ahora es meter una ragebet, pensarlo bien ya tendréis tiempo de recuperar lo perdido.