los jynttax estos dan sida
#1322 Roccat son 'malillos' pero son equipo los otros un mix que tenía pinta de sufrir contra un team de 'malillos' pero serios y con exp... muy arriesgado meter a eso con ese %
Pobre Allu siempre se llevael flame :no: :no: y eso que yo lo he visto en varias lanes se top fragger con nip...
Yo metí a nme también y lo palme con gametime esos de mierda, que empiezan de ct en cache y les mandan 3-12 JAJAJA
ya ves xd jajajaja #1334 me dió verguenza verlos de ct y quite el streaming, eso me pasa por meter a partidos tan randoms por tener buenos odds xd
Q te pasa Zortex? Ya no hay skins para apostar y tienes q picar y insultar a la gente?
Que pasó cn la empresa de zapatillas?
Zortex que le pasó a la empresa de zapatillas? Ahora solo t veo ragear, provocR e insultar a la gente y sobre todo llorar. Pozo profundo?
Estais jugando con fuego si os meteis con zortex, espero que no os gusten las nike porque con una llamada suya os vetan la entrada a cualquier tienda nike...
los chinos que tenia trabajando para el se pusieron en huelga y dejaron la empresa, intentó asumir el mismo la produccion pero imposible jajajajajajaja
Esa historia de las zapatillas de que va.
Se supone que con lo ganado con skins se monto una empresa de diseño/envió de zapatillas deportivas y le fue mal ?
Montó una especie de aliexpress, y los chinos lo denunciaron al consorcio de trabajadores por negrero, zortex colmenero