#1769 Moriremos con honor Kappa
El premio del torneo de Orena son 5 usp orion minimal wear. No entreis fuerte a esos q seran muy random
en eC vs Bravado al parecer es un 50-50 por si alguien quiere ir bajo al under, yo no conozco los equipos y se lee que un tal Sonic de bravado no juega y en su lugar juega un tal Cent
https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3fhtor/eternal_conflict_altitude_vs_bravado_bo1_8215/
Low Efrag y low eC
p.d. soy un perdedor XD
#1776 A mi me pasaba eso antes... Lo di por imposible y dejé de apostar... hace unas semanas probé, y ya iba... QUizás pensaron que debía dejar de perder skins y me hecharon una mano.
#1778 Sonic juega en energy y en los dos ultimos enfrentamientos ganó energy, lo que creo que bravado hizo dos cambios en su roster despues de eso xd
Bravados y energy son buenos o al menos bravado lo es con Sonic. Sin él a por Energy después pero el primero lo mantengo en Bravado.
No saben ni lo que están diciendo, sonic juega en energy hace ya bastante tiempo, nose donde cojones sacan la info ustedes xd
edit: pues si perdonen, lo acabo de ver, ese tio ha salido de bravado a energy y alreves unas cuantas veces xd lol