devilwalk que vuelva como director de orquesta de Fnatic que era cuando mejor estaban
necesito ayuda, como ya dije ayer fui a apostar, acepte la apuesta en los ultimos momentos y el bot se bugeo o lo que sea y me cogio las armas pero no me registro la apuesta.
mande ticket a csgolounge pero todavia no me han contestado y mirando los trades mirar que cosa mas rara
en un lado me sale trade aceptado y en el otro rechazado y la cosa es que no tengo las skins xDD
de quien es el fallo de steam o cslounge?
#1934 A mi ayer me paso una cosa parecida, estaba retirando skins de returns y en un trade me salió un error, me desapareció de mis returns pero en mi inventario no aparecía.
Les envié un ticket y al hoy me la volvieron a añadir a returns.
En serio, lo del BO7 es una excusa para q los casters y el público in situ se pillen un pedo bebiendo cervezas a lo largo del partido, si no no se explica este sistema.
#1937 La verdad es que tiene k ser agotador, esta claro que esta gente se pega horas y horas jugando pero no con tanta tension y jugandose pasta tienen que acabar muertos y con los ojos ardiendo xD
El kucher ese es tontico o me lo parece ami? xDD omg que forma de celebrar las rondas y adren mirandolo en plan, ya no?
Vaya día de pérdidas
http://gyazo.com/2ac894cbd57b0a106db56a22ebc1087f
Menosmal que esta noche Astral me dará una alegría
Aparte de el de HR que todavía tiene posibilidades.
#1944 Mi dia ha sido penoso tmb, falle la de efrag y luego los unders de tstorm y liquid.
Que info tienes sobre astral ?
edito:
[–]focssy [puntuación oculta] hace 34 minutos
Match is tomorrow, not tonight. Myself and rooroo should both still be standing-in for Astral Authority, as well as another stand-in for Pho. No idea who that is at this point.