Hombre, a día de hoy HR y mouz son equipos parecidos, pero históricamente HR es un equipo más grande, y aunque siempre acababa defraudando en la era Astana y ha ido a la baja desde entonces, sigue teniendo más caché que mouz, que no ha conseguido nada a pesar de las veintemil alineaciones que ha tenido.
No se quien fue, pero agradecerle al que dijo q Hr o ganaba este torneo o hacían cambios. Me hizo ir con ellos todo el torneo y parece q va a ser lucrativo!
Bueno, empieza bien el día con el under aunque los beneficios sean 2,60€ O eso deberían, al final 2,15€, algún día me caerá un overpay espero que con lo poco que pierdo de cada apuesta al final bufff.
#1987 Joder, y yo que estaba enfadado por perder 2 euros en el e-frag - hr...
Siempre hay una racha de mala suerte... Animo gente!
#1990 Nah, yo pensé igual que uno de arriba que hr tenia que ganar esto, ya que si no iban hacer cambios, perdí 40$ en el único partido que perdió HR en todo el torneo Mala suerte siempre hay, es lo que hay jaja
#1990 Culpa mía 100%, aposte mas de lo que debía en el partido de e-frag y.. pues eso, después todo fue a peor.
Soy de los que gana migaja a migaja, y esto es un batacazo bastante importante.
Yo salgo la lan con +3$, que despues de la ostia de vp en Faceit me ha costado levantarme xD
Ahora se vienen semanas tranquilas hasta Colonia
Y a mi por qué cojones no me dan nada si me corresponden 0.40$ del partido de Cloud9?
Me ha pasado esto con ganancias de 0.10$ o 0.15$ pero con 0.40$? CHORIZOS
#1997 Si te digo la verdad, yo creo que es un trollaco importante. Empezando con 12$, en una semana 260?
Si llevo yo con las apuestas casi dos meses, y a lo maximo que he llegado a sido a 100$.
Al no tener mucho, suelo meter a unders... Si es un over como mucha si es 60%...
No se, si tienes suerte, y vas haciendo allins y los ganas... Pero me parece bastante dificil conseguir 260 en una semana.
#2005 todo empezo con el under de G2 vs dignitas... ademas puse en este mismo post el under de hoy es G2...