Yo ya lo puse, el pablo numeritos deberia estar en X6 con lo bueno que es,no se que hace jugando con mixes.
''Cambiamos en dust2 porque jugamos contra ellos, y sabiamos que hacian sin mas''
Yo ya lo puse, el pablo numeritos deberia estar en X6 con lo bueno que es,no se que hace jugando con mixes.
''Cambiamos en dust2 porque jugamos contra ellos, y sabiamos que hacian sin mas''
Yo lo que no entiendo es porque le echáis mierda a la barbara esta, aquí el único que se ha marcado un bait ha sido el amigo mixwell.
Los partidos de hoy , no le meteria a ninguno si quereis apostar por apostar meter al under que pueden dar sorpresa en estos partidos..
Yo hoy voy con es4x, que ya no se llaman asi, ahora son M5 (Moscow 5) y han incorporado a Fox, muy buen awp.
http://www.hltv.org/news/13436-fox-returns-in-moscow-five
Y el otro match voy con Finlandia, estan a muy buen nivel ahora.
#534 Dale a tu niño una palmada y dile de mi parte que para mi jugó bien y me gustó lo que hizo, q con un poco de cabeza y dedicación a ver sus demos tiene mucho margen de mejora
#538 Claro que si! Si solo llevan 3 semanas juntos. Tienen buena base y un partido malo no va a hacer que se vengan abajo. Gracias por los ánimos, el no suele postear para estar al margen pero os lee normalmente :*