Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

1 comentario moderado
Cocapesii

Pero que asco de hilo por dios xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
HaSHBeRRy

olvidar el tema y disfrutar del Dignitas vs. Na`Vi que esta entretenido

9 comentarios moderados
B

Odio perder, no me voy a dejar ganar nunca.

2
Sharif

Está en forma cajunb con el 3/20 eh xd. Por lo menos inferno no es su mapa hoy. Aunque dudo que le interese a alguien esto pues no hay skins en juego jijijijiji.

1 comentario moderado
ZorteX

#617 Arreglastes el excel? el mio sigue dando negativo y la formula es clavada como el de las paginas que pasastes, subelo subelooooooo

1 respuesta
Leirlux

#617 Pon el enlace otra vez cuando puedas.

1 respuesta
Ux1o

#618 #619

https://mega.co.nz/#!pJljxbjC!iw5v_QhnQHA_khrQ89LNiFK3AqYT1FvP29Y3XFWQuEY

Este es el que utilizo yo. Lo vais rellenando a vuestro gusto.

Le podéis añadir un bank inicial o no, yo lo hago cuando hay un torneo, por ejemplo, para administrarme mejor y llevar un control. Los campos de evento/pick/resultado es bueno ir completándolos para tener una pequeña base de resultados en un torneo en concreto. El "sugerido" es anecdótico para mí aquí pero podéis hacerle caso, es una buena forma de controlar el bank y no irse al pozo de primeras.

Lo importante:

  • El stake está a 10 por defecto. Lo podéis cambiar si queréis, yo aquí por skins no me rompo la cabeza, sopeso la dificultad y el riesgo mentalmente y al carajo.

  • En apuesta ponéis el valor de las skins que estáis apostando. Y el value lo sacáis o bien con una regla de 3 o a ojo con una supuesta ganancia.

Por último, ponéis W o L si habéis ganado o perdido y ya el Excell hace el resto.

Es interesante porque te marca las ganacias, pérdidas, % de acierto, yield... Cositas.

1 3 respuestas
khramsek

LOL xyp9x jajajajaja

Cocapesii

#620 TY

pkjn

Rondaza de xyp9x

7 comentarios moderados
Tema cerrado