Pues los 12k q están con el Finlandia-Bielorrusia, mínimo.
Como los bielos ganen entre ayer y hoy -20 y salvo los -80$ que llevo ahora mismo
edit: si pierden -105$
lol me voy a jugar pensando en que tenian esto perdido y ganan mirage, a ver si hay suer..throw, y ganan otro mapa
Yo por mucho que me duela este mapa merecía para finlandia se lo han currado mucho mas de t pero no han salido las jugadas
Aun que otras jugaditas, no veas como se las han comido los bielos eran ridiculas.
#731 sigue en su linia es mejor, porque cuando el pobre fiffli lleva un score bueno siempre pierden JAJAJA
Como que throw? si aqui estamos casi todos de acuerdo que hay que jugar limpiamente... el plumeritoo
Es la primera vez que meto apuestas. El tema es, porqué está jugando NiP y tal y no hay apuestas de eso? Donde veis TODOS los partidos que se juegan de cs el mismo día?
Algo así como Joindota pero en cs?
#741 Todo es por la misma mierda al fin y al cabo asique. ENHORABUENA A LOS QUE APOSTARON A BIELORRUSIA
De ti desde luego no xd.
Empece a meter a todos los under de selecciones porque vi comentarios raros de jugadores y lo sigo diciendo son los mejores partidos para ganar skins los under gann casi siempre
#742 hltv se ven la mayoria partidos, csgolounge se apuesta y no se han puesto los partidos por que hay ddos si los ponen en csgolounge
Si te digo la verdad ni he mirado que era brackets, pero todo puede ser los jugadores de las selecciones pueden tener compromisos con su propip equipo o vete tu a saber, no lo se en brackets es menos ppsible pero vamos que las selecciones lo veo un chanchullo de los buenos