Mixwell? quien ese q en el DoD:s nadie lo queria en ningun team por q llevaba una mierda q ni los pantalones se a tapaban? gL
Y volvemos a lo de siempre, con la de partidazos que tenéis para discutir de la eswc mañana y seguís con lo mismo, más tontos que un nabo colega
ayer se lio la ostia en el foro por decir lo que esta mas que confirmado donde estan los niños que comen el culo a mixwell?
#998 Los unders de mañana son un lujo, sobre todo los 3 ultimos, la gente no se entera de que esto es bo1
Y porque no se cargo el Pinchos ese cuando me toco el otro dia en un mm? hahaha Podria a ver carrileado
dejad esto para partidos ordinarios, para eswc venid a este que tiene live
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2014-ho-apuestas-522767
Lastima.que no este en el pc que ya van 2 fotos que veo que no tienen nada que ver con este post llevariais un report bien guapo.
Pero si los WOOPPP, NO SE ACORDAIS QUE SE (NOS) CLASIFICARON (CLASIFICAMOS) EN ESL PARA LA EMS? QUE SE CLASIFICARON HASTA GRUPOS? CON WIRE GENTECITA.
Que tonterias decis algunos..
pd: hoy en dia hasta a canovas les llaman cargao.. Así va
#1017 yo ya no puedo hacer estas cosas...en la ultima LAN me dejaron pelado..u.u ahora a empezar con poca cosa y poco a poco jajaja de momento ya e ganado algo gracias a VP
#1018 Yo siempre apostaré por estos tios siempre que tengan un % y en lan más aún gracias a ellos tengo lo que tengo en el inventario.