Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

JaNiZ

Virtus.TROLL destrozando apuestas desde 2013.

GaNDaLFViTi

Si hubieran ganado pipas estariamos hablando de otro partido xD

1 respuesta
zeNNith

#3002 y como las pierdan de CT ya apagamos el twitch xD

xCrisdinho

No se si sabeis que es a 3 mapas

2 respuestas
russeN1

Bueno, pues 4 rondas ha metido Virtus de terro, si meten la pipas de CT hay esperanza...

zeNNith

#3004 si lo sabemos, pero si das pena de esta nabera jugando uno aunque los otros lo tengan mejor preparado, el siguiente no me da muchas esperanzas xD

A

#3004 De los cuales inferno era el único en el que VP no daba pena

xCrisdinho

No sería la primera vez que un equipo se lleva en un mapa un 16-2 y al siguiente gana xDDD

1 respuesta
zeNNith

Venga biceps, vente arriba y ayuda a neo y snax xD

katORZ

A ver las antieco de VP, son cruciales

A

#3008 Si algo he sacado en claro de este torneo, es que no tiene sentido. Poder podría pero vamos, que si VP pierde inferno aun y de que sea el mejor mapa de LC lo tiene muy jodido porque en nuke son conos y en cache no hicieron nada vs mouz

1 respuesta
zeNNith

gg wp xD

GaNDaLFViTi

ale, gg wp.

iPoded

Han entrao en B como Pedro por su casa xd

Sorii34

Esa eco rica xd

xCrisdinho

#3011 Pero igual que Inferno es mapa de VP y perdió puede ganar mapa de LC.. es como si un equipo hace de CT 13 rondas en un mapa como nuke y todos se vuelven locos diciendo que si juegan mal, que si noseque(yo incluido, que en ese momento no se piensa con claridad) luego el equipo que tiene 2 rondas va de CT y gana el mapa xD

2 respuestas
russeN1

Me cago en su puta madre, como coño pueden hacer eso en B?

#3016 ¿Y lo de perder la antieco? xD

2 respuestas
zeNNith

#3017 es que estan en MM y les mola asomar xD

aleixx

Lo polacos tirando el partido..

La que nos ha liado el becario de HLTV-

snhckr

Menos mal que me salió bien la de LC.

xCrisdinho

#3017 Si, este mapa olvídalo xD lo perderán. Pero me refiero que igual el siguiente lo empiezan con fuerza

iPoded

Y les ganan la eco xDDDDDDDDDDDDDD

A

#3016 La cosa no es que Inferno sea el mapa de VP. Es que Nuke es la horripilación de Virtus, siempre lo vetan excepto este torneo que han dicho pues como nos va la fiesta vamos a jugar siempre los mapas que llevamos mal. Supongo que de preparación para la ESL pero joder, estas en cuartos de un torneo de $20k de premio y vs un equipo al que eres muy superior. Intentalo al menos

GaNDaLFViTi

russeN1

Y ahora ganan la eco, esto no tiene ni pies ni cabeza jajaja.

zeNNith

Venga VP no perdais otra eco y estais más cerca xD

PD: y plantan, dafuq :(

Sorii34

parece que VP esta despertando, ya podéis dejar de quejaros xd

2 respuestas
katORZ

#3027 Eso nunca.. xD

xCrisdinho

Joder, como está Titan, luego les apostaremos y les harán un 8 xD pero de mientras están de puta madre jugando

A

#3027 Si el problema es que les estaban reventando en el único mapa en el que en teoría tenían opciones xD A ver si al menos lo ganan y van motivados a cache porque si no ni eso

Tema cerrado