Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Sharif

El mapa será de CT pero que ahora Dignitas están jugando como conos es un hecho. No tiene sentido el cambio de nivel de un mapa a otro.

De hecho, las rondas que han entrado a bomba y han plantado ha sido por asomadas de VP sino no hubiesen olido un punto de bomba. En fin.

russeN1

Muy mal ahora dignitas, como no hagan 4 rondas y pipas esta casi imposible

A

Están intentando todo el rato la misma jugada y no la entiendo pero bueno. A ver qué pasa, igual quieren nivelar un poco las apuestas :D

HansOP

Cayendo duro los Dignitas /: si, aunque sea de CT no pueden dejarse sacar mas de 10+ porque queda MUY difícil

Sharif

Jajajaja esto es increíble. Parece que se hayan ido los 5 de Dignitas al McDonald's y hayan puesto 5 palés de obras en sus asientos. GG

aleixx

Las cosas como son ahora VP le esta metiendo un repaso.

1 comentario moderado
HansOP

gg, veamos como les van en inferno con Conos.Pro

xCrisdinho

Dios qué paliza xD

russeN1

Pues inferno a mi me da que lo gana el que elija bando...

A

Pues cada uno le ha dado una paliza al otro en el mapa elección del rival :D A ver qué tal inferno, en teoría el mejor mapa de Dignitas. Aunque VP se crece mucho en inferno en los partidos importantes.

aleixx

ahahaha TAZ

Ux1o

16-2 con muyada final. Virtustroll en su máximo auge.

1
SasSeR_18

Asco que le tengo a los VP

xCrisdinho

Bueno, pues que gane VP, asi me llevo mis 13 de value apostando 4 mierdas xD

A

Igualmente el nivel de VP este segundo mapa ni comparación al de su torneo, vaya trolls jugando como conos hasta que se ven en semis :regan:

1 respuesta
aleixx

Vp siempre va de menos a mas pero Dig esta muy fuerte y dudo que puedan llevarse inferno.

Sharif

#3406 Yo creo que realmente el que ha cambiado el nivel es Dignitas. Todavía no me creo esa bajada de nivel por un cambio de mapa, un equipo de ese nivel debe saber que cache por mucho CT que sea ganando medio se hacen las rondas de T, o buenos splits en bombas y se supone que son los mismos que en D2 estaban soltando tortas no hacía ni 1 hora antes y ahora esto? No sé, me acaba de descuadrar completamente xD.

russeN1

Muyos dignitas, ahora vamos a ver si han pegado bajon o no...

SkAmiKaZ

se puede apostar dinero real o solo el value de las armas ? Deje de seguir el tema a finales del source y estoy perdido.

SasSeR_18

vaya cagada de aizy que no se los esperaba ahi

S

gogo Virtus!

Sharif

MALÍSIMOS. No me creo nada xD. Pero que ha hecho aizy con el jodido humo en la mano ?

russeN1

Pues Virtus ha pillado pipas. Dificil para dignitas...

KaeL

las pipas las pierden casi todas

russeN1

3-0. Ronda clave.

Edit: 4-0 pinta Virtus la cosa.

Kevin00

Se me escapan todos mis skins gracias a Dignitas GG

SasSeR_18

ahora saben jugar los grandísmos hijos de puta de los polacos

A

Si no espabilan se los comen, el bajón ha sido tremendo y cada ronda que pase la moral va a estar más baja, ya no hay teamplay cubriendose

snhckr

enfin jajaja

Tema cerrado