Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Snoopedd

#3478 y de empezar de CT en cache, sino esto era 2-0 para dig

aleixx

Yo lo mas seguro que le meta a Titan ahora.

1 comentario moderado
A

Yo voy con Virtus, ya han trolleado bastante les toca darlo todo por $20,000

SasSeR_18

Si venden a su madre por unas skins, por 20,000$ lo darán todo, esto es de VP, y un cáncer les lleve, a ver si les cae un foco a la cabeza al pasha

KaeL

La proxima vez se pensaran mejor ir a b, en la antieco con lo ops que estan las cz, ahi han perdido la semi

seifer_

lo que virtus te da, virtus te lo quita!!! +35,2$ pa mi! antes, habia perdido 26$ con ellos asi que :)

En la final no creo que vaya a meter nada, me tengo que ir a currar y lo veo bastante igualado, paso, después de un largo fin de semana, me quedo igual, ganado 4 o 5 $ solo ;/

Suerte a todos gente!

horiznt

STAN

Va a ganar Titan, no os ralleís :P

Cocapesii

Pues nada xD lo perdí todo..

0 me queda.

Creo que tardaré en volver a pasarme por aqui, salvo que consiga un arma de alguien xD

1 respuesta
Kevin00

#3490 yo tambien

GaNDaLFViTi

Que sea lo que dios quiera.

SasSeR_18

1 2 respuestas
russeN1

#3493 Vende toda esa mierda y apuesta un arma jaja

2 respuestas
SasSeR_18

#3494 quien coño me va a comprar esas mierdas xDD poníendolas a 1c al igual para la semana que viene vendí alguna xD

STAN

#3494 Usa el contrato y mezcla todas las que puedas

1 respuesta
narko1

#3496 a lo sumo le saldra alguna de 4 centimos xD

pd: puta mierda csgolounge, no carga ni la lista de partidos... estas que consigo meter algo por bot.

STAN

Mejor que esa escoria...... Pues no se si meter algo a Titan o quedarme como estoy. Nadie va a apostar? :P

1 respuesta
Kevin00

#3498 no win no party

narko1

Yo quiero meter a titan, pero suerte.. va la web fatal.

STAN

Buen momento para mantenimiento de la web...

aleixx

Yo de momento lo tengo en Titan

http://gyazo.com/f5329f5e4107a4bdb3b34e0ce2cdf466

HansOP

Increíble esto :v y aunque pierda mi último dolar no le metoa los trolls estos

1 respuesta
narko1

jajajajajja y se ponen en estado mantenimiento a 25min de la final?? Por dios que hagan ya otra web porque esta da verguenza.

Troyer

Loool pero si ha ganado vp y yo les metí para limpiar inventario jajajjaa ahora voy con titan con 5 de value

Ryben

joder quiero poner la apuesta en virtus, porque la puse esta tarde en Titan y ahora con mantenimiento

Sharif

BB apuestas señores! tengo la jodida negra cuando parece que voy a ganar la apuesta en partidos con un 80% ganados van y siempre lo tiran, tengo la jodida negra para las apuestas xD.

Enhorabuena a los que habéis ganado ya me pasaré por aquí más adelante si me da un pronto un día. Por ahora me cagaré mil veces en cada uno de los equipos que ha jugado la lan esta, otra no me queda xd.

S

#3493 que 1337 ese inventario jajajajajajjaa

1 respuesta
snhckr

#3503 Me apunto a la tuya, todo lo que he ganado en todo el torneo, lo acabo de palmar x estos hijos de puta.

1
SasSeR_18

#3508 En esto del CS:GO hay que apostar con la cabeza chaval! no con el corazón! algun día llegarás a donde llegé yo!

Tema cerrado