Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

GaNDaLFViTi

LDLC creo que ganara facil, pero con ese %.. ni con un palo.

Eustakiooo

rob3

Recomendáis Titan?

contrak

Yo quiero saber las opiniones de iPoded y R4pT0r please

2 respuestas
P3R35AN5

#424 iPoded esta mad no va a volver a decir sus apuestas :(

1 respuesta
DrDr3

Yo voy con Na'Vi, Titan y Berzerk a ver si suena la flauta.

1 respuesta
khramsek

Alguien me cambia una llave eSports (que no se puede apostar) por una CS:GO (que sí se puede apostar)?? :D

Yo hoy voy con LDLC NaVi y Titan.

STAN

#426 Ir con Na Vi después de lo de ayer es tener huevos, mis respetos.

1 respuesta
rob3

STAN NIP o Titan?

1 respuesta
Troyer

Los que no tengais mucho value en el inventario no vayais all-in en el partido de Epsilon, como Na'vi saque dientes va a estar reñido y es BO1, no hagáis locuras que luego empiezan los lloros.

El partido de Titan vs NiP, lo veo 60-40 a favor de NiP.

Y el partido de Berzrk es claro para LDLC, pero podéis limpiar inventario por si suena (bastante jodido).

1 respuesta
kun294

Yo dudo muy mucho con Navi pero es que me la lian fijo, ayer la caraja que tenian Zeus y Edward era increible pero claro siendo Navi y under tienta

STAN

#429 JAJAJAJA vas a apostar al contrario que yo, eh? :P Voy a tener que cobrar comisión.

Pues te lo diría con total sinceridad pero quiero hacer all-in, para bien o para mal, y no se en que partido hacerlo ni a quien...

khramsek

#430 Lo dices como si sobre el papel Epsilon fueran mejores que NaVi :P

3 respuestas
STAN

#433 Pues actualmente diría que si...

2 respuestas
Troyer

#433 No me has leído verdad? Digo que si Na'vi se pone serio > Epsilon.

De cajón.

#434 Vistes los últimos torneos? Los partidos anteriores Na'vi no era Na'vi.

1 respuesta
khramsek

#435 Te mal-interpreté entonces. Lo digo porque mucha gente como por ejemplo #434 lo piensa de verdad. Y NaVi lo único que ha hecho es perder 2 partidos después de estar jugando casi 48h sin parar al cs.

2 respuestas
xCrisdinho

#433 Cuánto de fuerte meterás ldlc?

1 respuesta
khramsek

#437

RIP

1
STAN

#436 Para mi Na Vi es de los mejores clanes que hay actualmente de CS:GO, junto a NiP y otros, pero después del ridiculo de ayer, y de lo bien que esta EPSI, me planteo quien esta mejor actualmente, solo eso. De hecho probablemente hoy gane Na Vi...

GaNDaLFViTi

#436 Casi hacen throw vs VP, y ganaron 16-11 a un equipo para nada de su nivel, ganando las dos pipas. En las clasis para la ESL one, tampoco demostraron un nivel impresionante.

No se, yo esta ultima semana no les he visto al nivel acostumbrado, llamalo jugar muchas horas al cs seguidas, o como quieras.

FIFA12

Apuesta midd/high por mi parte a Na'Vi (Cada loco con su tema)

P3R35AN5

Voy a pasar de Na´Vi vs Epsilon, es una apuesta demasiado arriesgada.

1 respuesta
ZorteX

#442 Yo le meti todo mi inventario solo me queda una ak de 10$... GO EPS

Por logica, navi es mucho mejor equipo pero creo que ahora mismo EPS es mejor equipo en conjunto, ayer perdieron un partido y el otro para mi se dejaron perder. Confio en foxy y en shox VAMOS

aleixx

Siendo Navi under no tengo ninguna duda, eso si , espero que no hagan el cafre como ayer vs reason.

Seguramente tambien le meta a Titan ya que nuke se le da bien y nip viene con las chanclas puestas.

R4T0R

La verdad que los values de hoy dan un poco de asco, excepto el de NiP vs titan, pero muy complicado lo veo... Si le meto algo será a ese, y entorno a los 20$, siempre y cuando se mantengan esos %.

iPoded

#424

La mayoría de items ya no están en mi cuenta por si alguien está Stalkeando, los tengo en una cuenta secundaria, pero aqui tienes mis elecciones de hoy.

#425 No estoy mad, me hace gracia los comportamientos de según que personas del foro por eso no voy a postear como antes, si alguien quiere saber a que he metido se lo digo sin problema, como siempre, lo que no voy a hacer es publicar todo y el motivo de mi apuesta porque entre otras cosas ayer se dijo que estaba loco por decir que NaVi tiraria 2 partidos despues de 2 días intensos de ESL, una vez más los hechos me dieron la razón.

Luego vienen los 4 que no aparecen por el foro nada más que para mostraros sus ganancias y reirse del resto y aun así a muchos les falta hacerles una reverencia, pues oye... que sean felices. Hace dos días ya me tiraron bastante mierda por el tema de flamie.

Sed felices.

3 1 respuesta
xCrisdinho

#446 Va hombre, tomatelo con calma, pasate por aqui por la gente que vale la pena :) Se necesita gente como tu en este hilo, y no los de " meto al under por si suena"

wsn_86

Pues estas son las mias:

QUe conste que no vi los partidos de Na'Vi, ya que por lo que decis es obvio para Epsilon. Pero recordad que Na'Vi es Na'Vi y les puede meter un hachazo easy! Encima under, creo que nunca les e visto de under... xDD

Y sobre el de NiP, pues mira, como vienen de vacaciones a ver si siguen en ellas... xD

1 respuesta
ZorteX

#448 dios tengo esa misma ak, y dudo en meterla a titan es lo ultimo que me queda... alguna razon porque le metes a titan? ty

2 respuestas
Kairi

Hoy no es un dia de apuestas viendo esos 3 partidos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales