#900 La de luna fue con usp xD Y fifflaren nunca compra p250 se compra la five seven
#902 Lo pusieron ayer a las 5 de la mañana cuando había 4 personas aquí...Pero tranquilo, que ahora no lo pondrán
Nada que cuando me dejen apostar os aviso para que apostéis por el contrario porque esto es un cachondeo jeje
Pues nada 1-0, me piro a dar una vuelta, con suerte se gana esta y no me dio tiempo a meter para el siguiente, lastima...
#909 Yo metere a Na`Vi... Hay que confiar en lo buenos que son en realidad. Ademas de que siempre han sido mis preferidos junto a HR!
#909 Le metí a NiP xd. Cuando quiero meterle a otro y no me dejan ganan, OK xD. Solo gano apuestas de mierda y en las que los bots no me dejan apostar (ya van 3 así), desde que meto mínimamente fuerte pasa algo y pierdo.
Y eso que dije que me alejaba una larga temporada de las apuestas, he probado el programa que el mouse clickee automáticamente me ha funcionado y para que ha sido eso...xDD.
Ojala gane LCLD, aparte de que aposte por ellos pork Na`Vi se los hace easy.
Este partido jugara Edward?
No se si ganara NIP, pero en este partido los porcentajes estaban basante mal, NIP tiene siempre mas del 65 en todos los partidos por ser quienes son, pero llevan sin jugar tiempo y este partido estaba mas cerca del 50/50.
Yo en la final he metido a Navi poca cosa unos 10, porque me marcho en un rato
#918 Los comentaristas españoles que no tienen ni puta idea del juego? Sí. No sé cómo aun la gente lo ve por ahí, lo pongo 5 minutos y me dan ganas de vomitar.