#1046 Me refiero que aún ganan esto y sería un robo a mano armada XD
+105 sufriendo mucho por los ddosers de mierda, dan ganas de reventarlos, gg navi, para mi muy superior
#1065 Los sponsors de los jugadores deberian regalarles un puto VPN, o los jugadores tener un poco de cabeza y ponerselo. (y tener ip dinamica ya que estamos..)
Yo o soy muy corto o no se porque no ponen fin, si ya nos jode a nosotros a ellos que se juegan dinero real, clasificaciones para torneos etc ni me imagino pero coño que pasan a todos los equipos que hagan algo copon.
Acabo de llegar y veo que hay americanos. Opiniones?
#1069 Opino que vexx tiene un porcentaje buenisimo, hace poco quedaron 13-16, puede sonar la flauta
Sisi con eso contaba a meter a Vex por los porcentajed a Col son desorbitados.
Los demas ni idea ayer meti 10 a TMP, pero tanto reliable como Netcode andan flojos
La apuesta que mas me gusta es netcode por las razones que ya dije antes. A lunatik le meto poca cosa porque me gusto como jugo vs IBP hace unos dias (a pesar de perder) y luego una cleaninvbet a vexx.
Reliable will be starting on the CT side of de_nuke. Usually the teams that start on the ct side are in a huge advantage and will be always leading. This means that NCG will have to play catch up the whole time!
Reliable has had a lot of practice in the past 2 week. More so than NCG!
We think reliable will win thisUn comentario: Reliable empieza de CT en Nuke.