Demostrando su problema mental sí señor.
Por mi parte el señorito se ha llevado mi report.
#1285 Me ha encantado tu pronóstico antes del partido Editado por un Moderador: No hace falta insultar.
Ahora que me metan el agro a mi y así de paso no vuelvo por aquí. Porque esto la verdad apesta.
PD: aposté a NiP y me llevo +27, así que no, no estoy resentido por las SKINS.
Despues de perder 2 veces con NiP a la tercera va la vencida y mira que estuve a punto de poner Navi por el 16 - 1 de ayer.
SIn quotearle y solo reportandole hariais mas y conseguiriais más, asi solo le dais notoriedad y que se venga arriba el personaje en cuestion.
llevo como 20 minutos intentando meter a navi , cuando su % era 49 y va por 44 ahora , que puto asco de bots T_T
Ale. A NaVi vs NiP no llegué, me quedé sopa xD pero iba meter a NiP, poco, pero meterles. Ahora meto a NaVi una apuesta media. Veamos que pasa, que Titan anda MUY bien estos días
Mi opinión es que el siguiente partido Na'Vi va a ganarlo, más que nada porque no han jugado tan mal vs NiP han tenido mala suerte en algunos momentos y NiP ha jugado muy muy bien.
Yo voy con Na'vi con un value alto para mi (4$ :p).
Si es Nuke voy con Titan y si es Mirage con Navi, no creo que salga el mapa antes de cerrar apuestas pero BELIEVE!! , si es algun otro seguro que skip
No hagais caso a los putos troles y payasos que no aportan nada quedaos con la gente que esta por aqui yo se de unos cuantos que aportan y tiemen buen rollo.
Enhorabuena a los que gaasteis un gran pellizco me he llevado
#1315 Como yo 8) XDDDDDDDDDD
Como palme NaVi posiblemente tenga que meter ya desde steam que en returns solo tengo estas cosillas que hace poco me metí las cosas xD