Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

AimZ

Joder para una vez que la web no me deja apostar e iba a ir fuertecito con NaVi ufff menos mal

PD: No me esperaba esto de NaVi en Mirage

1 respuesta
ZorteX

#1380 claro que si apuestas simplemente 100$ el value es una mierda claaro.
#1381 normal haciendo el imbecil, no apuesto mas a su favor me salto esos partidos lo tengo claro

1 respuesta
xCrisdinho

#1382 Ganarían casi lo mismo si se apuestan sobre ellos y ganan, por no decir que encima sería un plus para ellos. Además esta gente no apuesta en csl

seifer_

le doy la razón HOY a #1380 , pero vamos, el otro dia en d2 vs Reason y anteriormente vs mouz fue lamentable, eso si que no me lo creo y mas con esos % y mira que Na`Vi me gustan ;/

2 respuestas
ZorteX

#1384 cada uno tiene su punto de vista, pero lo de zeus es de CSI

xCrisdinho

#1384 Claro, pero en esos partidos por cada pavo ganaban 5 o 4 (aunque no se sabe si fue intencionado o simplemente mal día) Pero hoy no se han dejado ganar, simplemente jugaron mal al final

Rhull

Una pena no haber podido apostar, vine en el 11-5, partido entretenido, pena de las cagadas finales de Na'Vi, KennyS mala bestia con awp y Stenz¿? con la scout saltando lol

Norawena a los premiados ;)

1 respuesta
kun294

Que pena se me paso apostar a titan pero bueno con los 45 ganados de NIP mas que contento

1 respuesta
xCrisdinho

#1387 A mi KennyS me ha parecido de lo peor de su equipo, De hecho Guardian le mataba todos los 1vs1 a sniper.

QA_SaTaN

Para mala bestian Guardian hasta que han empezado a manquear los demas... 3 o 4 tiros habra fallado en la partida.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#1388 A mi igual, perdí la de NIP vs Na´Vi pero me saque un poquillo con la de ESG :(

ZorteX

#1390 tu mirastes las ultimas 3 rondas de guardian? si parecia una mezcla de zeus+jw

PD: creo que el partido se les fue en esa bajada de rendimiento de guardian, fallo mucho con la awp al final

kun294

Estaba claro que lo que Zeus hizo ayer era imposible que lo volviera a hacer hoy y se ha notado

Kevin00

Una preguntita las llaves se pueden apostar??

1 respuesta
STAN

#1394 Todas no, solo las CS GO Weapon Case, creo. Que me corrija alguien sino.

1 respuesta
Rhull

#1395 Correcto

STAN

Qué maravilla el autoclick para sacar items, para apostar creo que genial también :D

1 respuesta
M

donde puedo descargar el autoclik

2 respuestas
STAN

#1398 Hay muchos, solo tienes que ponerlo en google y elegir uno que te guste. Yo tengo el Free Mouse Auto Clicker, pero cuidado con las mierdas que te instala si te descuidas.

ZorteX

#1397 se te ve muy feliz ultimamente ^^ te va bien no? me alegro
#1398

Kevin00

No conozco a GlobalG contadme algo de ellos xD

1 respuesta
Troyer

#1401 http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2c9gl7/justus_pro_vs_global_gaming_esports_73114_2200_cdt/

Parece ser que GlobalG tiene un nuevo rooster y que pueden dar una sorpresita, pero Justus ha quedado muy bien contra equipo pr0s, yo voy con mid a justus.

Kevin00

Han añadido otro partido

1 respuesta
P3R35AN5

#1403 Mira que tienen partidos donde elegir y meten los mas raros, cohones :(

1 respuesta
Kevin00

#1404 Cierto tio xD

Scratch91

pues me parece que yo esos dos ni apuesto,por que no tengo ni idea de esos equipos

P3R35AN5

Nuevo partido:

Si A51>Justus y Justus>GlobalGays entonces A51>GlobalGays

Ez skins Ez life

1 1 respuesta
Troyer

#1407 Huele a tongo por parte de A51 desde aquí, yo no me la jugaba.

1 respuesta
kun294

Pues noche de ir con los under

1 1 respuesta
khramsek

#1408 Los jugadores de CEVO no puede apostar en los partidos que juegan :|

2 respuestas
Tema cerrado