Joder para una vez que la web no me deja apostar e iba a ir fuertecito con NaVi ufff menos mal
PD: No me esperaba esto de NaVi en Mirage
Joder para una vez que la web no me deja apostar e iba a ir fuertecito con NaVi ufff menos mal
PD: No me esperaba esto de NaVi en Mirage
#1382 Ganarían casi lo mismo si se apuestan sobre ellos y ganan, por no decir que encima sería un plus para ellos. Además esta gente no apuesta en csl
le doy la razón HOY a #1380 , pero vamos, el otro dia en d2 vs Reason y anteriormente vs mouz fue lamentable, eso si que no me lo creo y mas con esos % y mira que Na`Vi me gustan ;/
#1384 Claro, pero en esos partidos por cada pavo ganaban 5 o 4 (aunque no se sabe si fue intencionado o simplemente mal día) Pero hoy no se han dejado ganar, simplemente jugaron mal al final
Una pena no haber podido apostar, vine en el 11-5, partido entretenido, pena de las cagadas finales de Na'Vi, KennyS mala bestia con awp y Stenz¿? con la scout saltando lol
Norawena a los premiados
#1387 A mi KennyS me ha parecido de lo peor de su equipo, De hecho Guardian le mataba todos los 1vs1 a sniper.
Para mala bestian Guardian hasta que han empezado a manquear los demas... 3 o 4 tiros habra fallado en la partida.
#1390 tu mirastes las ultimas 3 rondas de guardian? si parecia una mezcla de zeus+jw
PD: creo que el partido se les fue en esa bajada de rendimiento de guardian, fallo mucho con la awp al final
#1398 Hay muchos, solo tienes que ponerlo en google y elegir uno que te guste. Yo tengo el Free Mouse Auto Clicker, pero cuidado con las mierdas que te instala si te descuidas.
#1401 http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2c9gl7/justus_pro_vs_global_gaming_esports_73114_2200_cdt/
Parece ser que GlobalG tiene un nuevo rooster y que pueden dar una sorpresita, pero Justus ha quedado muy bien contra equipo pr0s, yo voy con mid a justus.