#1857 Pues entonces nos trolea HLTV... ponía hace un momento 16-14 para NiP.
No me gusta apostar de esta manera, una cosa es no ver el partido porque no quieres y otra que te tengan 3 horas aqui para nada.
Primera y última apuesta hasta que no pongan orden. Apostar a ciegas solo viendo resultados es una temeridad.
#1866 Y lo peor es que no lo veremos, solo dirán el resultado y a creerselo y punto :¬¬:
#1869 Tengamos fé de que ofrezcan las demos, porque el titan nip ese lo bajaré de cabeza
Joder, solo tengo en el inventario una asiimov y una ak hardened, no se a que partido apostar para recuperar unas armas
Había pensado meter a Fnatic vs Epsilon, pero Epsilon ha ganado a NiP y Fnatic va empatado con iBP :S
#1873 PERO que hacen en el otro lado Virtus Pro? hola? que cachondeo de lan es este tio?
Que sea una Lan no quiere decir que tengan que estar uno delante del otro. Por eso salen los de VP en la foto.
Y en un puto ZULO macho es que mirad esa foto, parece una coña, pero dios mio parece una jodida broma xD.
#1886 Se refiere que el tweet es sobre iBP vs Fnatic, que me digan qué pinta esa foto