Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

AimZ

vamos xD

STAN

#177 Solo por joderme :D.

Mañana hay partidazos.

1 respuesta
R4T0R

seguimos con la racha!

1 1 respuesta
contrak

#183 Métele a NaVi que ahora gana, TRUST ME

1 respuesta
kun294

Me estan dando ganas de cambiar la apuesta y meter otro item gordo a Navi, no para de bajar

1 respuesta
D

Que desgracia la verdad lo de Navi, ojalá y no ganen mas nunca un torneo ;)

contrak

#185 Métele a NaVi... No seáis tontos, que ahora no se deja ganar xD

R4T0R

#184 ya está metido a reason, a muerte con ellos, sé que probablemente palme, pero...

1 respuesta
ZorteX

pues nada, haber si salen partidos para hoy a la noche, me aburro no poder apostar :(

FIFA12

Por cierto, merci mouz..

contrak

#188 cambia la apuesta ahora que puedes...

contrak

Ganancias e items que ya tenía:

De momento día redondo, estoy teniendo mucha potra la verdad xDDD

1 respuesta
D

#192 recomiendas que me vaya all in con navi? ya he perdido la mitad de lo que tenia en ese juego contra mouz :(

2 respuestas
xCrisdinho

las 2 de anoche y las 3 de hoy las he acertado, a ver si navi gana y hago 6/6 y tan feliz yo macho xD

1
contrak

#193 Yo creo que sí. Pero no hagas ALL IN. Métele un par de items buenos y ya...

aleixx

Dust2 creo , buen mapa de NaVi pero antes reason paso por encima de los polacos.

A

#193 Yo iría, la pena es que ya estoy en el pozo. Cuando vi los partidos de hoy dije si Na'Vi gana a VP hará un throw, pero pensé que sería vs Reason. En cuanto vi que bajaba tanto el % de Mouz me lo empecé a oler pero ya era tarde, no tenía huevos a meterle mi all in de $25 a Mouz, si lo hubiese hecho pues mira, ahora +$80 y le metería posiblemente $40 a Na'Vi ahora. Ya no se pueden permitir una derrota

pkjn

1
STAN

Yo he cambiado a NA VI.

1 respuesta
kun294

Cambiada la apuesta a Navi hacia mucho tiempo que no cambiaba una apuesta , pero los porcentajes y el ser fan de navi me pueden. Suerte!

1
AimZ

#199 buuuuuuuuuuu¡¡¡ all hail reason xd

1 respuesta
STAN

#201 Apuesta a lo contrario que yo y ganancias aseguradas premoh jajaja

wsn_86

Joder Mouz!!! Estoy sin PC y no puedo poner capturas pero me han alegrao la tarde. Ahora pienso que hay k ir con Navi! Vamos

Sarra

25 a reason! xD

R4T0R

BUUUUU!!! a muerte con Reason!! (Probablemente al final gane NAVI, pero con margen prefiero seguir y tirar por el under)

AimZ

navi lleva 4 partidos seguidos, tienen que estar quemadillos XD go reason

D

Como puedo apostar keys?

1 respuesta
A

#207 Cambialas por CS:GO Case Keys, esas sí deja apostarlas

FIFA12

#182 Jajajaja no joder!! Tu ves con lo que te diga tu cabeza en ese momento, aqui como se puede ver no hay nada seguro! :P

STAN

Por qué no tenemos LIVE?

1 respuesta
Tema cerrado