¿Y se sabe como se eligen los mapas? Si son por descartes de los equipos o que... Lo digo porque no creo que haya un orden, ya que fnatic ha jugado dos veces dust2 y VP dos cache...
#2194 Ves mas fuerte a ibp que nip?
En cuanto a VP yo tambien estoy por empezar fuerte ahi y si gano seguir con los return en los proximos, pero no me fio xD
#2196 Me la juego un poco la verdad pero no me gusta nada como esta jugando Nip y ibp puede ganarles perfectamente.
Bueno pues yo como no excarmiento vuelvo a ir con VP y NiP, a ver si me hacen recuperar lo que he perdido o me toca cagarme en su vida por segunda vez
joder estoy jodidamente bendecido estos 2 dias por la mano de dios. Metiendo morralla
gane la de fnatic vs nip y la de mouz vs VP xDDDDDDDD
IBp ha palmado contra LC en inferno. LC es buen equipo, pero si no me equivoco no suele ganar a los TOPs...
He perdido casi 80 de value de returns en fin es lo que pasa cuando apuestas por apostar sin mirar el torneo ni nada xd. Eso solo lo tenia para apostar porque eran skins repetidas pero me jode perder todo así. Suerte a los demás
#2207 No hay streaming, HLTV 11:15 para NiP ahora pero sigue siendo sufrir demasiado para el equipo al que se enfrenta. LC le ha metido 6:16 al mismo
#2208 entendi mal tu post y pense que decias que titan tenia problemas internos...ya iba a cambiarme a vp,pero cada vez que cambio pierdo asique suerte!
No hagais caso a #2204, es un troll del quince, y no se que hace aun posteando por aqui sin estar baneado.
#2209 Yo voy con VP y NiP, pero desde luego que ya me han hecho perder skins y no me dan ninguna seguridad viendo lo que están haciendo hasta vs equipos no tan grandes. No están finos, yo creo que están guardandose todo para la ESL One. Espero equivocarme y que al menos luchen para pasar de grupos