No viste jugar a Dignitas ayer?
#2943 Pues si, y visto el ct de ayer de fnatic se antoja complicado para los alemanes, aunque han dado la cara más de lo que esperaba.
Estaba pensando en lo mismo, han jugado varias que te quedas con cara de... "really?"
#2945 11-7 ganan, si no hubiesen regalado esas rondas lo tendrían prácticamente ganado, ahora ojo con el muro que puede meter fnatic como ayer contra NiP.
#2948 No puede ser verdad... Pero a qué juega esta gente? Osea los 3 mapas buenos de LC y ahora no se podrá cambiar... Madre mía
#2951 Ya, pero no deja de tocar los huevos que pongan que se juega mirage y se juegue inferno.
Edit: Justo lo que dice #2953.
#2951 Hombre, han pasado de jugar 1 mapa de VP y 2 de LC a los 3 mejores de LC. Ya me dirás qué clase de VETO han hecho
Pues nada, con esos mapas les doy a LC un 50-50 para ganar, asi que lo suyo hubiera sido meter por ellos.
Buen trabajo Hltv.
Menos mal que el partido de iBP vs Titan no esta en las apuestas, porque el primer mapa ha sido un partidazo, y aquí estaríais todos diciendo que ibp se ha dejado remontar, que era cantoso y esas cosas que últimamente se dicen tanto xD
Uff me acabo de despertar y estoy vuiendo que mouz le planta cara a fnatic? madre mia...
Como veis el partido de NIP dignitas?
Los mapas los pone la organizacion, no HLTV, el fallo es de HLTV, os recuerdo que ayer tmb publicó HLTV que habia ganado NiP a Epsilo y si no es porque leo a Shox en twitter me creo q de verdad ganó NiP.
Esta mañana podemos ver dos cosas, o que NiP y VP se rehagan un poco o que se vayan del torneo dando pena máxima