Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

iPoded

#2940
No viste jugar a Dignitas ayer?

Kevin00

Despues del empate de ayer contra Titan me espero ya cualquier cosa.Dejare mi apuesta por LC

SasSeR_18

mouz está regalando rondas, no me creo que derepente tengan los reflejos de una anciana

2 respuestas
russeN1

#2943 Pues si, y visto el ct de ayer de fnatic se antoja complicado para los alemanes, aunque han dado la cara más de lo que esperaba.

iPoded

#2943
Estaba pensando en lo mismo, han jugado varias que te quedas con cara de... "really?"

1 respuesta
A

Joder, consiguen quedarse 3 contra 1 en la eco y acaban perdiendola. Vamos Fnatic

russeN1

#2945 11-7 ganan, si no hubiesen regalado esas rondas lo tendrían prácticamente ganado, ahora ojo con el muro que puede meter fnatic como ayer contra NiP.

russeN1

TROLLEADA!!!! No se juega mirage si no inferno! Me cago en la puta.

2 respuestas
A

#2948 No puede ser verdad... Pero a qué juega esta gente? Osea los 3 mapas buenos de LC y ahora no se podrá cambiar... Madre mía

katORZ

Hola? Y esta trama tramosa? Que quieren, hundir mi soleado domingo?

KaeL

#2948 Ni que vp fueran malos en inferno

2 respuestas
russeN1

#2951 Ya, pero no deja de tocar los huevos que pongan que se juega mirage y se juegue inferno.

Edit: Justo lo que dice #2953.

A

#2951 Hombre, han pasado de jugar 1 mapa de VP y 2 de LC a los 3 mejores de LC. Ya me dirás qué clase de VETO han hecho

iPoded

fnatic vs mouz pinta 3er mapa.

aleixx

Trolleada y de las gordas.

Un factor que me hubiera hecho cambiar la apuesta totalmente.

Bl3sS

fnatic ha despertado tarde siendo terro

GaNDaLFViTi

Pues nada, con esos mapas les doy a LC un 50-50 para ganar, asi que lo suyo hubiera sido meter por ellos.

Buen trabajo Hltv.

1 respuesta
KaeL

Menos mal que el partido de iBP vs Titan no esta en las apuestas, porque el primer mapa ha sido un partidazo, y aquí estaríais todos diciendo que ibp se ha dejado remontar, que era cantoso y esas cosas que últimamente se dicen tanto xD

redomix

#2957 Y que tiene que ver hltv? Que han vetado ellos?

2 respuestas
Sorii34

Es una troleada, pero VP no son mancos pueden ganar aun que sea mapas bueno de LC.

Rhull

y todavía gana Fnatic 2-0 omg

aeoneR

Uff me acabo de despertar y estoy vuiendo que mouz le planta cara a fnatic? madre mia...
Como veis el partido de NIP dignitas?

2 respuestas
A

#2959 Han puesto los mapas que eran mal y los han cambiado cuando se han cerrado las apuestas

iPoded

Los mapas los pone la organizacion, no HLTV, el fallo es de HLTV, os recuerdo que ayer tmb publicó HLTV que habia ganado NiP a Epsilo y si no es porque leo a Shox en twitter me creo q de verdad ganó NiP.

zeNNith

#2962 yo he metido un par de llaves a NiP por si suena que puede sonar...

xerokii

#2962 Yo acabo de hacer all-in a dignitas. xD

GaNDaLFViTi

#2959 Hltv ha puesto mal el primer mapa, pusieron mirage en vez de inferno.

zeNNith

Esta mañana podemos ver dos cosas, o que NiP y VP se rehagan un poco o que se vayan del torneo dando pena máxima

iPoded

SIgo sin entender como después del nivel demostrado por NiP ayer creeis en ellos, y sin contar con los partidazos que se hizo Dignitas, el tapado, y sin jugar "partidos" de cara al publico desde hace 2 meses.

2 1 respuesta
zClarity

Como va Titan en el general de mapas contra IBP?

1 respuesta
Tema cerrado