Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

iTzSork

#1319 Intenta aceptar la oferta de intercambio desde steam.

1 respuesta
UTaHJaZZ

0,85€ a favor de VP vs Fnatic y 5,89€ a favor de Alemania vs España

GL

Bussines

vale nada xD Fail

Alguien puede decirme como ha acabado Fxyo jugando para PlayingDucks? Y hooch que es el comodin del csgo? que si en Piter, que si en Lan Dodgers, que si en Worst Players que si en Dope, todo en menos de un mes.

1 respuesta
Sentenza

#1323 BO5 E-frag con un mapa de ventaja: las odds van a ser 90/10 gane piter o gane enervate.

drc

No pierde eso efrag ni jugando todas las rondas de todos los mapas con ratones de bola

B

España tiene opciones? ayer Alemania vs Finlandia jugaron como el culo, no se a quien meter....

1 respuesta
Bussines

#1326 Hoy se juegan el pase a la lan y es un bo3.

Ryben

Este finde es la lan de socialnat en Madrid y por ejemplo x6 viajan hoy para madrid. no se si el resto de equipos viajan hoy o mañana pero si es hoy, va a estar complicado juntar un roster y si lo juntan no será gran cosa

1 respuesta
Catxy

Antes he visto en twitter que Alex juega, no sé quien más jugará...

Bussines

#1328 Ya esta puesto

Alex
Mixwell
Torpe
Lowel
Dragunov

Para mi es un 65-70% Alemania - 30-35% España. Alemania va con los 3 de mouz + Toni + Tabsen probablemente.

B

Ayer Alemania estaba tambien con Tabsen y compañia y contra finlandia daban penita... no se

1 respuesta
Bussines

#1331 Ayer no se jugaban absolutamente nada, hoy si.

1 respuesta
B

#1332 Se jugaban el honor de no perder contra el bot del Allu? tambien España se juega ir a la Lan

ZorteX

PORQUE hay equipos que no guardan en un puto 5vs2? yo soy muy listo o ellos muy tontos?

1 respuesta
B

#1334 Ellos muy tontos, si. Es una cosa que no entiendo, el otro dia paso igual en el partido de HR en la LAN que quedaron simple y otro vivo vs 1 del equipo enemigo, HR tenia vision de la bomba y salen de uno en uno para intentar matarlo...

Sentenza

No existe "save" en el diccionario ruso, acaso has visto a alguno de estos equipos guardar?

ZorteX

Lo hace cualquier equipo y es una cosa que no logro entender.

1 respuesta
LoSsct

cbble es el pick de piter?

B

#1337 +1

ZorteX

hoochr OK hahahah

Sentenza

Ese molo de hoocher jajajajaja genial

Sentenza

A quien metiste zortex?

ZorteX

yo a rusos? no gracias xD

Elfenix

¿como veis el de Penta vs HR para meterle algo decente a HR? rollo 20e

Sentenza

como que no, unos buenos fifty/fifty frescos para calmar las ludopatias

ZorteX

si para que en tu mapa te metan 5-16 no gracias xD

kun294

Zortex es anti russians y polish.

Ya me imagino sus rageos en MM con esa gentuza xddd

drc

Quien no ragea en mm con la peña que te habla por el micro diciendo 'jdudisbdvshsukdbdnzkdjd kurwa'

ZorteX

pues prefiero a un ruso loco en mm, que a un español por lo menos me rio y no tengo un desconecTado por ir 3-6 xD
rusos > españoles

Catxy

Yo sería feliz si se baneara automáticamente a cualquiera que pusiera gg antes de la ronda 5. Esos nunca remontan, siempre se rinden.

Tema cerrado