#1440 Normal a quien mas va a recordar si ningun equipo llega a nada en Europa? xD
#1438 puedes explicar brevemente por que te decantas por los franceses ? Gracias por compartir tu apuesta, es una apuesta que me estoy pensando y necesito el último empujón .
Acabo de ver los line-up de ambos equipos (España y Ger) y España no es que pueda ganar es que tiene MUCHAS posibilidades wtf.
Quien coño es syrsoN? Toni no le da ni a las gallinas de inferno desde el 89 y god B solo cuando tiene el día xD. No me esperaba para nada esos porcentajes lol.
#1446 lo mismo he pensado cuando he visto los lineups, lo bueno de no tener representación europea es que no nos conocen ni el tato y no sabe que también tenemos nivel
No se estoy flipando. Que los guiris digan wow alemania < spain por la trayectoria que han seguido los equipos vale, pero en este hilo he leido cosas como que España no iba a pasar de 3 rondas y les iban a reventar, en serio? xD. Conocéis algo de la scene de nuestro país y de la Europea? porque jesús, mas de un 80% alemania con ese roster..
5% a j0elz por la sencilla razon que en egamingbets pagan a mas del doble el primer mapa asi que me apuesto el brazo izquierdo a que por lo menos se togglean en el primero. : )
Yo lo dije aqui antes, que no se que veiais a Alemania cuando tampoco esque sean tan tan buenos para ganar a España, se que nosotros tampoco somos tan buenos, pero no se :S