Benditos NA unders GG!!! +4, buena alegria antes de irme a la cama, ahora 3sUP ya seria demasiado^. Hasta mañana.
Buenísimo under para empezar el día Dos icb preparados y por la mañana veremos sus frutos... aunque los partidos siguientes ya son demasiado predecibles y dudo que salga algún under.
es un win al 99% hago la apuesta para dejar las skins dentro, que luego los bots dan por saco...
BAGUETTESSS
Me ha pasado algo rarísimo. Ayer antes de irme a sobar dejé dos apuestas hechas en NA. Una en el C9 vs LG y otra en el coL vs LG. Del primer partido no tengo info pero la segunda apuesta la gané. El caso es que voy al historial de apuestas y no me sale ninguna, tampoco recuerdo que skins aposté así que no sé si se han ido al limbo o aún las tengo... ¿qué cojones?
Vale, el de C9 fue cancelado. ¿Pero porqué ha desaparecido mi apuesta de coL vs LG?
Alguien sabe si se aplicó alguna norma o duplicaron el partido o que... ???
Menuda noche de unders, lástima no pusieran todos los partidos en csgolounge. ¿Qué ha pasado con FE que ahora son tan buenos? Cargarse a winterfox y cloud9 tiene su mérito y anoche también hicieron lo mismo.
#1900 Dig de calle, pero luego perderán de paliza jaja
Ayer cayeron sus dos unders y hicieron partidazos
#1898 ¿No se te olvidaría darle a Place Bet y te pusiste a otra cosa? No es la primera vez que me pasa y cuando pienso que he ganado una apuesta y no aposté es muy
Uf, ayer vi dos partidos ralladisimos duplicados que ponian Rule 12, igual fue eso, que los quitaron y habia que volver a meter las apuestas en los dos nuevos que pusieron
Buenos dias gente, a ver como se presenta el dia
#1913 si TSM le gana a Fnatic, el torneo es de Virtus. Virtus le tiene la moral comida a TSM.
Pero bueno tu eres Tsm fan y yo soy de Virtus xD
#1916 jajajja lo dices tú que llevabas puesta la foto de Get_right y tus comentarios eran todo pro NIP cuando ganaban xD