me tengo que marchar chicos ! relajémonos que queda partido y fnatic es conocido por darle la vuelta a todo. un abrazo !
JW? what? WHAT!? no se como le teneis tanto odio, su gamestyle es enorme, me encanta este tio. Quien cojones hace eso?
como es posible que asomen por la puerta andando ? no es mejor tirar una flash y entrar?
yo hay cosas que no entiendo
#2575 Me da igual verte o no por aquí. Por mi que todos los de mediavida nos forremos y nos compremos cada uno un yate para ir a veranear a Ibiza. Pero si la gente apuesta a Fnatic, y se pasa el 1º partido tirando de "son malisimos, son sida, apestan" y luego en el segundo mapa los primeros 8 rondas las hacen perfectas, pueeessss....... no siempre va a ganar el mismo equipo (ojo, aún pueden ganar) pero no se puede flamear tanto... ni que ellos no quisieran ganar, se juegan mucho más que nosotros xD
#2576 se entiende perfectamente, si tiras una flash en medio ya saben una hora antes que estas entrando por medio y si da la casualidad que cubren medio desde b pueden hacer un mid to b muy rapido y efectivo