Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

S

voy con fnatic, 6 v 4, pasha.

1 respuesta
Konegg

Ya lo pregunte pero no consigo arreglarlo haber si alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo xD no puedo sacar un item de lounge dice que me he metido desde otro dispositivo y para seguridad no puedo intercambiar nada hasta dentro de 7 dias, eso fue ayer y me sigue poniendo los 7 dias eso no baja? y aun asi no me he conectado desde ningun otro pc no se que hacer xD

1 respuesta
Hir0shz

#2941 U sure? :D

Con Snax a su nivel habitual TSM habría comido polak dick

Zinicox

Mañana apuesto a VP ya ha dicho el coach que no van tenido tiempo para innovar y que han tenido muchas lanes seguidas

GODSWIND

#2942 espera 7 dias

UTaHJaZZ

http://imgur.com/97qBw7h

VP, no me la líes

R

http://imgur.com/YxcZf2O

Go x6!

1 respuesta
UTaHJaZZ

#2947 Qué web es esa?

1 respuesta
Kony646

otro con vp por aqui

R

#2948 Fanobet

1
bellido1980

#2850 :D

Ayer pude recuperar la pérdida de Fnatic el viernes, a ver como empieza el día, de momento tiene pinta que algún under cae por la mañana, no veo bien los porcentajes y algunos son bo1. Go go go chiefs

bellido1980

Algo me dice que Renegades caerá también o al menos veremos un partido muy igualado.

pelusilla6

Mid VP por aquí, ayer me gustaron mucho, aunque les faltó mucho, 11/4 y palman por ejemplo, pero esas 11 rondas estuvieron muy bien!
A ver que tal hoy, fnatic están flojitos y VP les tiene tomada la medida

GODSWIND

otra vez bots full gg

Kolonic

Oye, es la primera vez que apuesto, pero ayer le metí a Fnatic, y voy a mirar hoy y no tengo ninguna apuesta, y los objetos tampoco los tengo, wat japens?

1 respuesta
edbusy

Veis alguna apuesta segura a corto plazo? Algun equipo de primera contra uno de segunda.

KimiS

Bravado vs carboN como lo veis? hace 1 mes jugaron y gano bravado ;/

1 respuesta
pelusilla6

#2955 vete a tu perfil y en bet history comprueba si ganaste.
#2957 Esos partidos son random 100%, si te sobra inventario apuesta, sino skip.

TrAnKiMaCiN
rodrysoy

Hola yo soy nuevo en apuestas, empiezo con un inventario de 20€.

Empiezo metiendo tres a VP.

Saludo y suerte

UTaHJaZZ

+10€ gracias a FSociety <3

Colchonerox

Ha ganado FSociety xDDD
Con un 22% de odds ...
Le aposte 0,60 centimos ^^

RubenLionel

Yo no voy a apostar hoy, prefiero ver los toros desde la barrera

1 respuesta
UTaHJaZZ

#2963 all in VP, únete al club y muere como un heroe

RubenLionel

Por cierto, si que confia poco vp en su cbble o confia mucho en su dust2 para que su primer ban haya sido cbble en lugar de dust2

1 respuesta
Konegg

Yo igual le meto a e-frag vs hr si siguen los odds asi y puede que a wp vs orbit aunque wp me esta haciendo palmar ultimamente xD

1 respuesta
xeven

De los under de hoy, ¿cuales veis con posibilidades?, que quiero hacer un icb pero no conozco apenas esos equipos

PD: #2966 si Electronic vuela ganan, si no...

Ryben

#2965 hombre yo creo que el veto es correcto. Fnatic es de los mejores por no decir el mejor equipo en cbble y siempre le gana ese mapa a Virtus. Mientras que dust 2 es un mapa que vetan ambos y es más igualado

1 respuesta
RubenLionel

#2968 Si eso lo entiendo, pero yo veo mejor el cbble de vp que el dust2, aunque a lo mejor hoy me callan la boca xD

Si quitas a envy y fnatic, que son los dioses de cbble, para mí el siguiente equipo que mejor juega ahí es vp.

Sin embargo me salen mas de 4 equipos con un d2 mejor que el de vp, por eso lo decia

edbusy

Pero como es posible que desde el movil me vaya perfectamente y no me carge csgolounge desde el pc!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX