-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
muy a pesar de mi corazon, que LG es uno de los equipos que mas alegrias me da, Voy con Navi, pienso que es una de las bestias negras de LG
casi que haré skip en este partido de navi vs lg... :/
y encima hay lower bracket como han dicho por aqui pfff...
¿Habeis visto qué está pasando con el partido de Infused? Están cambiando los porcentajes en fanobet una barbaridad.
en fanobet acaban de quitar los aprtidos por la cara y no deja ni cancelar ni nada las apuestas ahora...
#307 La web iba petadisima igual liaron algo extraño xDD pero normalmente si el partido pone 18:00 a esa hora desaparece casi siempre, excepto que este buggeadisima
#308 y ya no se puede apostar durante el partido en plan quien gana este mapa etc etc? es que soy nuuevo en fanobet
#309 A veces lo ponen, antes con g2 vs lg creo que se podia, es segun como les de, andan un poco desbordados creo, ademas la web va algo lenta, con la stl de dota2 + stl de cs + partidos de cs online
Es segun como los de, si deja apostar en vivo suele poner un cartel de Live pero como ya te dije creo que estan desbordados