-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
partidazo, fnatic como siempre ganando las rondas esas imposibles y eso que Dennis ha estado de pena pero aparecio en la eco
Es lamentable que tengan a una puta entrevistadora o lo que sea eso que no sabe ni los equipos, y encima no está ni buena.
#608 Básicamente es eso, sabes que están en A, rotas a un tío por CT y los otros 2 por banana y haces una pinza y la ronda es tuya al 99%
La gente se enfada e insulta. Menuda novedad.
#610 #608 Dais por hecho que saben que estan todos avanzados en A, con todo el tiempo que quedaba de ronda.
Miraos una POV y me contais.
Por cierto, las lecciones no me las dais a mi, se las dais a LG, llamad a fallen y a lo mejor largan al gordo que tienen y os ponen a vosotros ^.
A mi la decisión de no rotar es buena, la manera de asomarles no.
Como veis envyus chicos?
Estoy por meter high envyus con estos odds, pero eduardo ayer estaba on fire, y si les da por jugar a Guardian y Flamie... sumado a lo irregular que es Apex... ufff estoy por hacer skip la verdad
ojala tuviera 300$ para maxbetear en envyus, que clara es esa apuesta
hasta el 80% tiene value, yo iria all in sin duda (no es broma)
#612 Mi intención no era insultarte, solo calificaba tu inteligencia, perdona si te sentiste ofendido. Mira tu el vídeo, si ya faltas a la verdad perdiste toda la credibilidad.
#616 https://youtu.be/Pv48vOQjhGQ?t=1404
Luego habla de osadías!. Ahora mira bien la demo y dime si saben donde están los dos...
A ver quien falta a la verdad ahora.
Al de casa no lo ven hasta despues de que flusha matase al primero, ahí ya empezaron a rotar. De nada por la explicación.