-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
No ganan ni a un mix tio.. vaya bache, espero que consigan salir, es una gran pena por que para mi era el mejor equipo de España y en el que tenía más ilusión.
#721 Madre mía, y yo muriendo por 10 euros xD
Pd: Cuanto dinero en skins tienes como para jugarte 200 euros a algo tan risky? XD
#731 Tu eres de las que redondea 299 en 200? xDDDDD
Risky risky.. Que gane barcelona (99% Hecho) + valencia y sevilla es lo más lógico posible. Lo raro seria que no ganaran. El que veo que la puede joder es las palmas
Bueno pues para hoy la verdad es que no voy a meter mucha carne en el asador por que los partidos de hoy me estan dando muchas dudas, pero aver lo poco que se puede hacer ahi va:
Cyberzen vs Mongolz
Alternatte aTTax vs E-Frags
CSGL vs Titan
Si quereis ver mis apuestas anteriores las teneis en #706 y #720 con un 75% y un 80% respectivamente de acierto en las apuestas.
#737 Cuanta razón tienes. Si no juegas con los porcentajes.... Perder un partido de los que pusiste supone terminar el dia con pérdidas.
Por cierto, hago una locura y te tiro a YP vs F3. Un mini yolo.
#721 Yo tengo las mismas apuestas con un 100% menos del valor ;P
De momento nos está fastidiando el Valencia igual que ayer me fastidió el Celta
Las mías light de CS:GO para hoy:
https://gyazo.com/5ab95c5f9eddc4a794881c720c14dd29
Edito: GO GO GO Valencia 1:1, a ver si cae uno más y vamos bien.
Vaya partido más raro el de Vexed y Granded, menudas remontadas se han pegado. Remando para morir en la orilla como muchos diríais.
Por cierto, Alientech podría ser un buen under, yo voy a pasar de tirarles porque no me fío ni del uno ni del otro pero ahí queda dicho ;P
#745 Yo le tiré a todos los unders del dia. A todos. Por ahora los chinos cumplieron, espero alguno mas!