Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

choleky

la verdad que si, es curioso verlos en la FPL repartiendo y aqui no...

LoSsct

Jajajajajajajajajaja los % de epsilon piter jajajajajaja la casa a los rusos

1 respuesta
pkjn

#1022 Tan free lo ves?

1 respuesta
LoSsct

#1023 no esq sea free pero los % estan mal debería ser 40-60 o 45-55 para piter asi q hay q aprovecharlos

1 respuesta
choleky

en fanobet que fuman a la hora de poner cuotas?

choleky

menudos ladrones

2 respuestas
Pulgar

#1026 donde está el problema?

1 respuesta
Fabada

despues de ganar penta no me han dado nada

pkjn

#1026 Pues segun, el anterior dice que method deberia ser favorito, pues ahi estan favoritos por poco, en csgolounge da igual lo que ponga ahora si luego 30 minutos antes empieza a cambiar los % a lo loco

Pulgar

Muy grandes CG, y LDLC tal y como se vio en el primer mapa... no juegan igual online.

zinck11

Como ostias pudo pasar esto si perdieron contra Efrag que son unos cancerees y lo digo x mi que me hizo perder mucho yo puse por LDLC por que si perdieron contra efrag pierde contra los silver y todos que cabrones ajajaj

1 respuesta
Pulgar

#1031 efrag viola a la mayoria de los equipos de esta LAN

1 respuesta
pkjn

Efrag por internet de favorito, si, casualmente, son unos canceres, la mayoria de partidos como el que no quiere la cosa

Pero que esta lan van a estar ahi esta claro

1 comentario moderado
choleky

#1027 pues el rake q cobra fanobet en ese partido es BRUTAL

lo normal es 1.70 vs 2.10 o 1,91 vs 1,91 (hablo de cuota)

1 respuesta
Pulgar

#1035 lo comenté en su dia. Fanobet es un timo. Se llevan un 15% en cada apuesta (a 50% el beneficio es de 0.85 por cada 1). la cuestión esta en que comprobé que en las apuestas live es mayor y he visto casos donde llegan al 28% (cuando el partido ya está jugándose)

Aps09

e-frag vs penta como lo veis a bo3?

arandacamp

#1024 le meto 10 euros porque confío en ti. Es casi la casa para mi así que.. siéntete culpable si no pasa xDDDDDDDDDD

choleky

yo voy a hacer una ultima apuesta en fanobet, de all in, si sale retiro todo y si no.. q se lo queden es su propio dinero xD

LoSsct

fanobet es para combinadas meter a ganador en un solo partido es tirar el dinero para eso csgl chavales

choleky

all in a efrag hecho, no me sigais que no me gusta nada el pick

Aps09

Space Soldiers como esta? xantares desactivo los hacks?

LoSsct

Lo de hoy

de momento eso iré metiendo más seguramente

2 respuestas
zinck11

#1043 Perdiste mucho supongo no xk la primera combi es muy easy intentas recuperar o algo supongo no ?

1 respuesta
LoSsct

#1044 ? xd

1 respuesta
zinck11

#1045 Digo que perdiste mucho $ que intentas recuperarte o algo no ?

1 respuesta
choleky

el zinkillo muy mitico

no se entiende ni el mismo

1 respuesta
Aps09

ha venido fuerte el 90% aciertos ez skins ez life

LoSsct

#1046 Si tio, ayer perdí bastante

1 respuesta
zinck11

#1047 #1049 Me explique de pu.. madre tio entre hoy no se si vas perdiendo o ganando solo digo que como pusiste esa apuesta tan easy sin poner + partidos como origen que juega ahora para ganar + pues dije estara intentando recuperarse de un ostion o algo que se pego

1 respuesta
Tema cerrado