Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

R4T0R

Esto llega a ser online y se los comen xD (yo tb he metido algo a dendd)

spikesot

Seguimos con DenDD en el siguiente.

1 respuesta
Pulgar

Dios mio, menudo baño les han metido. #1112 Si que se pueden poner unos porcentajes ricos para entrar fuerte.

spikesot

% locos ahora mismo.

choleky

esa gente en casa lo parte y en lan nada. que los investiguen un poquito por favor

spikesot

Yo sigo con ellos y con esos % más aún.

arandacamp

Las 3 de la tarde y yo sigo esperando las recomendaciones de GOD LosSct.. xD

Aps09

vs tehfarmer uf... yo skipeo ese y probablemente HR tambien q casi me la ostio con ellos...

Millenium como lo veis? no se como estara fxyo pero me encantaba cuando estaba en epsilon... tan facil parece para planetkey para estar casi en 65%?

R4T0R

DendD+PixelFire+Millenium por aquí.

choleky

fyxo no estaba baneado por amañar partidos?

1 respuesta
Aps09

si, pero en hltv sale en la plantilla de millenium

Pulgar

#1120 Si, pero solo de los eventos patrocinados por valve. Rising stars es un torneo fuera de esos dominios.

Pulgar

daaale DenDD!!!!

spikesot

dale!!! den d d

RubenLionel

No salen los otros dos under, y en este que no he podido meter porque me he ido a comer sale :<

gg a los que metieron a DenDD

1 respuesta
seifer_

#1125 me ha pasado los mismo, pero en lugar de estar comiendo, estaba trabajando, vaya tela

khramsek

A mi me ha pasado con HR, quería meter pixelfire y no estaba puesto en csgl y cuando he vuelto a mirar estaba puesto y cerrado :S

1 respuesta
Pulgar

#1127 Yo tiré a Pixel, pero no lo tengo nada claro.
Con lo que flipo es el nivel y la cantidad de jugadores daneses del panorama.

Aps09

lamentable HR con 3 awp...

F

como veis el millenium vs planetkey? la gente esta diciendo que millenium con fxyo y harts va a ser win seguro y la verdad es que con ese % esta muuuuuy jugoso

3 respuestas
Aps09

#1130 no se en que estado de forma estará fxyo ni como juegan millenium, pero no lo veo para estar a 3 por euro apostado en fanobet... igual le meto a que ganan 1 mapa al menos...
A todo esto, le meti a q HR ganaba 1 mapa al menos, tengo que esperar a que acabe el partido para recibir el money?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1130 #1131 Yo le voy a meter a que gana al menos 1 mapa a ver, pero me esperare a ver si acaba el partido de HR antes.
#1130 Si, cuando acabe el partido te lo dan.

Pulgar

#1130 Dime donde has leido lo de que es win seguro, para saber donde NO consultar nunca mas. Hay posibilidades, eso si, y de ahi que algunos apostemos low a Millenium.

1 respuesta
F

#1133 hltv.org comentarios del match

R4T0R

Lo que leas en HLTV, pues al revés xD. De todas maneras yo les he metido

Pulgar

Ayer CG me termina perdiendo con 2OT y hoy Pixel con 2 14-16 además de que a ambos les remontaron. Mala suerte la mia!

goLBeRLyyyn

Casi me peta el corazón con el partido de HR XDD

choleky

que dolor ese doble 14-16 joder

1
goLBeRLyyyn

Suele tardar mucho fanobet en dar las ganancias ? estoy esperando :O
#1140 Si a mi también ahora mismo!

1 respuesta
choleky

#1139 acaban de pagar o por lo menos a mi

Tema cerrado