-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
#1231 En verdad esa combi es facil y da dinero por que alguno partido son de baloncesto y eran 99,99% win
es la ultima vez que lo digo para no sentirme mal cada vez que os leo
con las combinadas se pierde dinero
buenas noches
#1243 No te creas si tienes dinero mira es muy easy haces partidos faciles de cojones y haces una que tenga value de 1$ x 1$ apostado y metes 300$ y ganas 300$ easy
#1244 Haciendo eso es como se palma pasta. Te tiene que salir 30 veces perfecto para compensar 1 que te salga mal, y siempre falla algun favorito.
#1245 No lo entendiste con 1 que te salga bien de los easy ganas 300$ euros a apostar a lo easy siempre ganaras + que pierde,pierdes 1 -300$ pero ganaras antes 4 combinadas ante que te falle un partido easy no se si me entiendes xD
#1246 Si te entiendo pero no lo veo así XD que conste que mucha gente sigue ese método y le va bien pero no soy partidario. Me guio mas por instinto, así me va... XD
#1246 Pues animaros a postear las combis antes de que empiecen las jornadas xDDD y no cuando os falte 1 o 2 igual asi os recompensa el karma
#1247 Tiene pinta de que no jugaron nada y/o son malisimos y solo se salvaran como siempre f0rest y getaim, seguire soñando con pronax+get+f0rest+rain+maikelelele
Que mal está defendiendo efrag estas rondas
OMG vaya ronda de pipas más desastrosa XDD made in silver 2