Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

pkjn

#1380 Y united

goLBeRLyyyn

Como mañana ganen los 2 que quedan me doy un tiro XD

pkjn

Yo no soy partidario de hacer combinadas tan grandes, porque no hacer 2 de 6 en vez de 1 de 12, yo como mucho las hago de 5 o 6 y ya a veces dudo de partirlas y hacer 2 de 3 xDD

1
khramsek

Yo suelo hacer cosas como estas:

En una me "aseguro" lo que veo "fácil" para recuperar y en otra meto algo más...En esta iba a meter también al Leicester que se pagaba a 2 altos...Pero al final no lo metí y ganaron fácil :qq:

Pulgar

sin acritud, lo repito. Esto es el hilo de counter, si teneis combinadas con cs me parece perfecto, pero desvirtuais un poco. Seguro que hay hilo de apuestas en deportes ^^

1 respuesta
pkjn

#1385 Si y no, en verdad apostamos por skins de csgo, al principio solo estaba csgolounge y por eso solo era counter pero ahora se han abierto las opciones, es mas si alguien abriera un hilo nuevo creo que se deberia empezar a tocar este tema, si te digo que x gana fijo aunque sea de petanca alla vamos por los skins de CSGO

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

No se si en el foro de deportes habrá un hilo para apostar combinadas con futbol + csgo y tal o aunque sea solo deportes supongo que no apostaran skins de csgo. Se podría abrir otro hilo aparte a este o no se XD

pelusilla6

Fácil, si teneis mezcladas postearlas, pero si solo es fútbol pues nop.

1
kun294

Combinadas de muchos partidos y mas de la premier es una loteria de las grandes

Pulgar

#1386 No estoy de acuerdo. Este hilo no se basa en lo que apuestas. La vidilla estaba en los aportes que hacía y, en menor medida, que siguen haciendo. Los conocimientos que se comparten son de csgo.
Asi que la base de que se apuesta por skins es falsa. Hay muchos que tiran de dinero real.

ruk0style

Tampoco nos pongamos aquí escrupulosos con las apuestas, se han posteado muchas veces cosas que no tenían nada que ver y no había problema.

Guakamayo

que se pronuncie el mod al respecto y listo, a veces estos debates llenan páginas sin tener porqué

pkjn

Supongo que con el tiempo alguien se animara a crear un hilo de fanobet en este subforo y ya esta.

khramsek

Pues yo voy a seguir poniendo esas apuestas aquí porque no hay otro lugar para ponerlas. No me voy a ir al foro de deportes a decir: "Hola chicos, +1000$ ez skins ez life". Apuesto con cuotas diferentes a las que se manejan en ese foro y por lo tanto creo que el sitio es aquí.

Y si en esa apuesta hubiera habido 1 solo partido de cs ya sí tiene lugar...Ok.

1 respuesta
ERTaysoN

#1394 YO veo bien que se pongan, no hacen daño a nadie, y si las ponemos antes de que empiezen mejor, asi nos damos ideas unos a otros xD

1 1 respuesta
Guakamayo

#1395 tu lo que quieres son EZ skins piratón xD :P

ruk0style

Yo hasta ahora no he puesto ninguna bet de deportes ni nada, básicamente porque no apuesto, pero si lo hiciera al menos pondría un spoiler que diga la categoría de apuesta.

pkjn

Como todos JAJAJAJAJA el otro dia alguien puso 4 de nba que salieron las 4, crack.

1
pkjn

LC/Panthers ganaron el mapa de F3 bastante facil xDD, 1-0, estos tios siempre la lian en algun partido

1 respuesta
khramsek

#1399 Además no lo entiendo porque sólo saben jugar en mirage y overpass y no sé cómo lo hacen pero siempre acaban jugando esos dos mapas xD

Pulgar

Los picks fueron de risa. Pero la opción de veto x4 y luego dos picks le va bien.

LoSsct

Madre mia lo rctic.. 13-15 ganando, con 3k en vez de hacer eco y tener full en la 14.. la fuerzan y evidentemente pierden las dos siguientes ggwp

1 respuesta
pkjn

#1402 Joder... en vez de jugar una con todo...

pkjn

18-18 hay bot?

Pulgar

mae mia Rctic... de tenerlo hecho a nada....

1
Lutx1

Alguien sabe a que viene lo de quien esta haciendo la comida en la casa que le dice uno de publicr a rctic?

pkjn

Bleh 2 euretes que ganaba con sk, pues nope!

Pulgar

grande rctic y una pena el empate de panthers, hubiese sido pleno!

LoSsct

hahahahahhaa vamos rctic!

Siriomad

Uf allu y cia no? Vaya soberana paliza WTF y yo me hice kaka al final :qq:

Tema cerrado