-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Hostia!, habeis visto la actualización a la web de fanobet?, ahora se puede apostar de todo, hasta futbol y nba LOL
os aviso, si apostais en fanobet a futbol.. baloncesto.. etc vais a perder a largo plazo, las cuotas que tienen son muy muy malas las he comparado con las oficiales en las casas de apuestas y el resumen es FANOBET = LADRONES
si ya cuesta ganar dinero en la .es en fanobet es imposible xD
#135 Gracias por el aviso. La verdad es que fanobet a mi me parece una patraña salvo por las combinadas. El porcentaje que se quedan es tan basto en cada apuesta (un 15%) hace que al final no consigas despegar. CSGL es mucho mejor a pesar de que, por ejemplo, a dia de hoy no me deja sacar skins por no se que mierda.
Pues estan igual o incluso mejor que bet 365 que es donde apuesto dinero normalmente. El Betis lo pille a 4.5 y el atleti a 2 y ahora mismo salvo el Madrid los demas se pagan igual o un poco mas. Hablo de la liga los demas deportes ni idea
#137 Es muy sencillo. Efectivamente una cuota 2 te da el doble pero ¿a cuanto corresponde en porcentaje de apuestas?. Si nos fijamos en los partidos que están al 50% fanobet da 1.85 sobre 1 a ambos equipos. Que significa que si el volumen de apuestas supone 200.000 euros (100k a un equipo y 100k al otro evidentemente), reparten a los ganadores 85.000. 15000 euros para ellos.
CSGL solo se queda el 1%.
Yo siempre recuerdo en MV decir eso de tengo 2 porcentajes de 55-45 aprox y le tiro a los 2 de 45. En cuanto te salía uno ya te rentaba. En fanobet eso es imposible. Terminas palmando.