-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
#1804 Dale tiempo al chaval xd yo lo digo por la manera de asomarse y tal, freaka hace los picks lentísimo, no checkea bien la esquinas para limpiar, etc etc
Maldito shox, demasiado nivel para ese equipucho, mira si estaban apurados que hasta scream intento un recoil xddd
#1819 No te cansas verdad? xd
Ahora que va a pasar ilústranos, o vas a usar tu psicología inversa conmigo?
#1825 Hago el ridiculo segun tu yo me parto la polla se nota que no juegas mucho y no te gusta el cachondeo es lo que tiene ser un ludopata apostar apostar y apostar si lo pierdo todo le quito el dinero a mi papa y a seguir apostando,yo hago esto para echarme una risas no para que me digan nada y no lo repito mas si te callas y me dejas ami segun tu haciendo el ridiculo te callas y dejame que yo me parto la polla y tu piensa lo que te salga de los c..
Claro que te la partes, desde el, que haceis metiendo a dignitas, es imposible que ganen a envy, 2-0 para envy facil