-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Una mas a los ridiculos escandalosos de los franceses, la gran jugada de smitz saliendo del humo ha sido top
#1920 JAJAJAAJA
Primera vez que te veo haciendo max bet
Cuidadín eh, yo empecé a hacer esas cosas y acabé perdiendo mucho mucho.
#1925 Ostia puta, que si lo piensas, madre de dios cuanto dinero se mueve y que tonto fui joder
Ha sido un dia estupendo, sin sobresaltos ni partidos extraños. Pena que haya ido timorato como toda la semana.
Superando los 3000 intentos y no sale ni una arma.. Porque? Para meter si que mete insta..
https://gyazo.com/3d4ebdc2bb5f6adf6836844151cf5e66
Apenas he visto nada pero joder tan claro es envy para esos porcentajes?c9 ultimamente les tenia cojida la medida
C9 no sabe por donde le da el viento, yo creo. El tema es que últimamente nV tampoco xD. Son dos equipos muy venidos abajo.
#1942 es roster "nuevo" con nothing en los calls y stewie, ademas no llevan camisetas de tirantes..
yo lo veo skip de libro, o icb c9
#1941 tu que estas a pie de cañon, los equipos y jugadores no tienen una citación a una hora concreta?. La falta de puntualidad creo que afecta negativamente a la entrada de mas publicidad, amén de la posibilidad de televisar partidos.