Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

bellido1980

Bien por Tstorm que me recupera lo perdido con Noble, lástima no apostara más que era mi idea y no lo hice por el precio de las armas devaluado de csgolounge como siempre :(

¿Cómo quedaron noble vs nexus? No entiendo como empezaron tan bien noble y luego parecían noobs jugando, en fin...

http://gyazo.com/22958fa803f42edb31e648ed7b4a1b81

Sigpipas

Buen dia ayer, hoy skip y mañana Lan!! a guardar

Ryben

Grandes Tempo ganandome 100 y recuperandome lo perdido ayer

HYPNOZIN

La ESL/ESEA esta, va a ser puro pozo para todo el mundo jajajajajaja, mira que le iva a meter a los nexup fuerte que ya ganaron a noble en otra ocasión, pero tenía mis dudas en realidad. xd

M

Por quien puedo apostar hoy? , soy nuevo , espero estar por aqui mucho :) un placer a todos ;)

contreras

Titan vs FSid3 tienta, titan tiene menos porcentaje ahora mismo, en el scorebot las ultimas jugadas contra este equipo las han ganado, pero claro, el cambio de roles y la racha de titan ahora no es que sea buena

M

FSid3 vs Na'Vi quien tiene mas las de ganar?

1 respuesta
ebiot8

#997 yo apostaria a lo casi seguro por navi... aunque titan es un todo o nada, te hace lo mejor y lo peor

Zeruels

Navi lleva varios dias que los primeros partidos los pierde por ddos a guardian y despues ganan... yo creo que al primero ire a f3

M

apuesto por f3 entonces?

1 respuesta
Zeruels

#1000 yo no soy un gurú de esto, de echo estoy casi sin skins ya... mejor fiarse de los expertos jaja

zinck11

para mi el mejor equipo que no lo es es navi pero fsid3 daran mucha mucha guerra supongo y ojo titan nip

Zeruels

Navi es de mis equipos favoritos pero me han dado muchas decepciones apuestiles, prefiero fiarme de ellos cuando jueguen lan

pelusilla6

Si es online , navi va a jugar sin guardian por ddos, yo apostaría por f3.

1 respuesta
Konegg

#1004 Es probable que navi se coma un ddos pero apostar asi no te va a llevar a ningun sitio creo yo xD

1 respuesta
raulglue

#1005 ayer yo aposte asi y gane con kinguin xD

1 respuesta
Konegg

#1006 Si alguna vez te saldrá pero no siempre lo digo por eso

1 respuesta
raulglue

#1007 no hombre esta claro
yo confio en que s1mple y worledit tengan el dia
Seguramente le meta a f3 en el bo2 y a navi en el bo1 en cobble

raulglue

mouse - neophyte parece claro para mouse no?
No me vendria mal ganar una max bet ahi

2 respuestas
chechu995

#1009 estaba pensando lo mismo que tú, pero con la mala racha que llevo ultimamente miedo me da.... xDD

Konegg

#1009 Deberia ganar mouse, pero hace tiempo vi jugar a neophyte y parecia que ivan cargaditos jugaban como un equipo tier 1 haciendo pre fire..nose me dio esa impresion

1 respuesta
Scriptus

#1011 los partidos de hoy son demasiado random

Senbukai

GOES :clint:

1 respuesta
ebiot8

#1013 me estoy pensando hacer algo parecido

Senbukai

De momento meto eso y depende de como jueguen meto al bo1. No creo que meta a ninguno mas hoy que mañana es la lan XD

Ryben

Supongo llegarán cansados y querrán quitarse el partido de encima rápido. Esto puede ser o paliza a Flipside o jugar random y perder el partido

1 respuesta
Senbukai

#1016 EnVyUs esta bastante fuerte últimamente, mas de la cuenta me refiero, yo creo que les caerá una buena a F3 jajaja

Konegg

Yo hoy estoy cagado despues de la hostia de ayer xD no se si intentar recuperar algo para la lan o esperarme

G

hace un mes se enfrentó mouz vs neophyte y las pasó canutas para ganar mouz

1 respuesta
chechu995

#1019 excelente estoy aun más indeciso jaja pues alomejor le meto algo a neophyte... nose nose

Tema cerrado